Abrir cuenta bancaria en Venezuela desde el extranjero

• Autor Autor memor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memor

memor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro,
Soy venezolano actualmente viviendo en otro país. Saben en qué bancos es posible abrir cuenta bancaria desde el extranjero? Se puede abrir una cuenta bancaria enviando mis datos y documentos por email o whatsapp?

NO SE CUAL ES EL MISTERIO SI TU MISMO PERFIL DICE DONDE ESTAS. HABLANDO DEL TEMA NO CREO QUE SEA POSIBLE POR LA RESTRINCIONES Y BLOQUEO

Hola si tienes cédula y rif si puedes abrir una cuenta fácil desde otro país.

Revisa el sitio web del banco de tu interés y busca "cuenta > abrir cuenta > extranjeros".

NO SE CUAL ES EL MISTERIO SI TU MISMO PERFIL DICE DONDE ESTAS. HABLANDO DEL TEMA NO CREO QUE SEA POSIBLE POR LA RESTRINCIONES Y BLOQUEO
Jjajaja en ningún momento me hice el misterioso.

Hola si tienes cédula y rif si puedes abrir una cuenta fácil desde otro país.
En qué banco sería más fácil? Es absolutamente online? Porque ví que algunos hay que hacerles llegar algunos documentos físicos

Revisa el sitio web del banco de tu interés y busca "cuenta > abrir cuenta > extranjeros".
Es que no soy extranjero, solo estoy viviendo en el extranjero

Por el banco de venezuela. Un ejemplo en este video

Necesita un número de venezuela, tal vez necesita también un vpn o un familiar que pueda aperturarte la cuenta desde aquí por la aplicación.

Muchas gracias Hebertovb. Bendiciones.

Con gestores... yo abrí una en banesco sin ir al banco y en el de BDV también pero a la final fue medio fraude. Porque necesitan mi huella. La cuenta está pero igual debo ir al banco. La de banesco si funciona perfectamente.

Indagare sobre este tema directamente, para más información.

La verdad no sé, me abrí mi cuenta en el BDV hace 2 meses creo y tuve que utilizar mi huella digital. No sé si todos los bancos estén implementando esto.

Con gestores... yo abrí una en banesco sin ir al banco y en el de BDV también pero a la final fue medio fraude. Porque necesitan mi huella. La cuenta está pero igual debo ir al banco. La de banesco si funciona perfectamente.
¿Cuánto pagaste por la banesco?

Atrás