Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será igual en todos los bancos?No, debes tener residencia colombiana o algún tipo de permiso que no sea de turista.
Será igual en todos los bancos?
Gracias por tu respuesta y feliz cumpleaños!! 🤓🎈No se puede bro. Hacen días hice la misma pregunta pero yo en mi caso de venezolano.
Gracias!!Si, son las leyes colombianas.
Me voy a ir a vivir solamente 1 año pero por cuestiones personales, no por trabajo ni nada de eso :/Si vas a estar 1 año seria por trabajo o que cosa?
Porque si cuentas con una VISA colombiana puedes sacar una cedula de extranjeria en el pais y con eso poder tener todos los beneficios de un colombiano, entre estos apertura de cuenta bancaria.
Ya, pues sin VISA dificil, te vas de forma ilegal por asi decirlo.Me voy a ir a vivir solamente 1 año pero por cuestiones personales, no por trabajo ni nada de eso :/
Si, eso lo sé por eso estaba preguntando ya que me voy pero no a trabajar ni nada parecido, igualmente graciasYa, pues sin VISA dificil, te vas de forma ilegal por asi decirlo.
Ya que solo podrias estar 90 dias de forma legal con el sellado del pasaporte.
Luego de eso estarias de forma ilegal.
Una pregunta tu vives en colombia?Ya, pues sin VISA dificil, te vas de forma ilegal por asi decirlo.
Ya que solo podrias estar 90 dias de forma legal con el sellado del pasaporte.
Luego de eso estarias de forma ilegal.
Vivi un tiempo si, y poseo cedula de extranjeria por eso te decia.Una pregunta tu vives en colombia?
Entiendo, gracias amigoVivi un tiempo si, y poseo cedula de extranjeria por eso te decia.
Si vas a durar un año y por motivos personales entonces no te van aceptar abrir una cuenta pero si es para trabajo o estudios si la puedes abrir. Esos url son para que veas que documentos piden y si cumple con esos BIEN.Cómo abrir una cuenta bancaria en Colombia siendo extranjero
¿Requiere abrir una cuenta bancaria en Colombia? Conozca todos los requisitos que solicitan los principales bancos del país leyendo este artículo.infomigration.com
¿Se puede abrir una cuenta bancaria en Colombia como extranjero?
Conozca los requisitos por cumplir si es extranjero y desea abrir una cuenta bancaria en el país.www.eltiempo.com
https://www.bancolombia.com/centro-...equisitos-abir-cuenta-bancolombia-extranjeros
Muchas gracias amigo! :3Si vas a durar un año y por motivos personales entonces no te van aceptar abrir una cuenta pero si es para trabajo o estudios si la puedes abrir. Esos url son para que veas que documentos piden y si cumple con esos BIEN.
sigue funcionando lo que piden?Cómo abrir una cuenta bancaria en Colombia siendo extranjero
¿Requiere abrir una cuenta bancaria en Colombia? Conozca todos los requisitos que solicitan los principales bancos del país leyendo este artículo.infomigration.com
¿Se puede abrir una cuenta bancaria en Colombia como extranjero?
Conozca los requisitos por cumplir si es extranjero y desea abrir una cuenta bancaria en el país.www.eltiempo.com
https://www.bancolombia.com/centro-...equisitos-abir-cuenta-bancolombia-extranjeros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?