xaiborweb Siguiendo
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Dic 2012
HOLA FAMILIA DE FOROBETA
Estoy buscando un código html o javascipt que me permita abrir dos pagina diferentes con solo un link o con un solo click,
y que no las bloquee el navegador.
ya que e encontrado barios en Internet como estos :
1) en Abrir dos o más enlaces con un solo link | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
2) en [Solucionado]Abrir dos enlaces con un solo clic
y otros parecidos pero el grabe problema es que los navegadores google chrome y firefox bloquean el segundo enlace y solo abre uno :s
ESPERO QUE SI ALGÚN COMPAÑERO TIENE UNA SOLUCIÓN U IDEA DE COMO HACERLO LA COMPARTA :encouragement:
Estoy buscando un código html o javascipt que me permita abrir dos pagina diferentes con solo un link o con un solo click,
y que no las bloquee el navegador.
ya que e encontrado barios en Internet como estos :
1) en Abrir dos o más enlaces con un solo link | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
HTML:
<a href="javascript:void(0);" onclick="javascript:window.open('URL del enlace UNO', '_blank'); window.open('URL del enlace DOS', '_blank'); ">Abrir varios enlaces</a>
2) en [Solucionado]Abrir dos enlaces con un solo clic
HTML:
function links(url1,url2){window.open(url1);window.open(url2);}
<a onclick="links('link1','link2');">
Doble Enlace</a>
y otros parecidos pero el grabe problema es que los navegadores google chrome y firefox bloquean el segundo enlace y solo abre uno :s
ESPERO QUE SI ALGÚN COMPAÑERO TIENE UNA SOLUCIÓN U IDEA DE COMO HACERLO LA COMPARTA :encouragement: