xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
<a href="javascript:void(0);" onclick="javascript:window.open('URL del enlace UNO', '_blank'); window.open('URL del enlace DOS', '_blank'); ">Abrir varios enlaces</a>
function links(url1,url2){window.open(url1);window.open(url2);}
<a onclick="links('link1','link2');">
Doble Enlace</a>
Probé el primer código que pasaste en The Best Place to Run PHP/MySQL, HTML/CSS and JavaScript Online y abrió Chrome los dos links como si nada ¬¬
Has pensado en lo instrusivo y molesto que sería ?
Sigo buscando... pero se me hace que sería muy molesto q al hacer clic se abran muchas páginas 😛irate:
Por más que insisten que hay sitios web que lo hacen, vuelven a remarcar:No. There is no way to alter the browser's popup blocker behaviour from within a webpage. The best you can do is include a message on your website asking people to turn off their popup blockers while using your site so that the site can function properly.
What you are looking for DOES NOT EXIST. Being able to alter browser settings through javascript would be a HUGE security hole. Have you tried, I don't know, not relying on popup windows, which the average user finds incredibly annoying?
Bueno, despues de tanto investigar llegué a la conclusión de que los códigos que pasaste en el inicio del tema funcionan bien.
Podes probar aca:
Edit fiddle - JSFiddle
Y aca:
Edit fiddle - JSFiddle
Y si googleas vas a encontrar otras variantes y cosas similares.
Respecto a lo que decis que buscas que desde la web se inhabilite el pop-up blocker que tienen los navegadores.
Estuve leyendo sobre el dom.disable_open_during_load (en el caso de Firefox) que es parte de su configuración personal (user.js) y podría cambiarse ese DOM a "false" para que se deshabilite el pop-up blocker.
El tema es que... em... no es legal por supuesto jajajajaja
Seguí buscando a ver si alguien ha publicado un método, y no hay nada eh 😕
Llegué finalmente aca:
Disable popup blocker in firefox - Stack Overflow
Ahí explican:
Por más que insisten que hay sitios web que lo hacen, vuelven a remarcar:
Y como estoy de acuerdo con esto, de que me parece una falla de seguridad si desde una web alguien manipula la preferencia del usuario de bloquear popups, abandono esta investigación. :encouragement:
Espero que le sirva a alguien.
Saludos!!!
[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION], a mi me sale lo mismo.
Cuando digo que los códigos funcionan, me refiero a que efectivamente abren dos o más links.
Pero tu navegador por cuestiones de seguridad (que vienen por defecto activadas) bloquea los pop-ups adicionales que se quieren abrir.
Como habrás leído en el link que te pasé, intentar deshabilitar el bloqueador que viene en los navegadores sería apuntar contra la seguridad personal del usuario. Y eso no está permitido. :distant:
Lo que sí deberías hacer en tu página de Warez, es poner un cartelito (o un artículo) que explique cómo meter una excepción a tu sitio web, para "optimizar" la navegación jijiji 😛irate:
Abrazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?