Abrir empresa de publicidad es bueno ?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me interesa abrir una empresa de publicidad, por ejemplo dar anuncios de Google Adsense en dónde a los usuarios se les pague un 70 o 80 % de la ganancia que tengan, me interesa si ven bien la idea, me gustaría crearla y creo que tendrá éxito, mucha gente tiene problemas de conseguir cuenta de Google Adsense y para ese tipo de personas podría ser este tipo de empresa. Tengo adsense de años de antiguedad. Pongan en comentarios que les parece la idea.

La información sobre ganancias sería actualizada cada día, cuanto lleva ganando con cuantas visitas y todo.

Requisitos que podría necesitar la web

- 2,000 visitas únicas mensuales
- Apto para el Adsense ( Sería probada la web todos los días, vería si el tipo de contenido que tiene no me dará problemas con mi cuenta )

Ejecución amigo....

No se pregunta si es bueno o no, simplemente se hace.... Se ejecuta, las ideas por si solas no sirven.

Ahora mi opinión es que lo hagas, a más de uno le va a servir.

Saludos

Esta muy buena la idea, ya he visto a varios usuarios del foro con eso en mente pero no lo inicia, estaré atento al tema y muchos éxitos en tu proyecto :encouragement:

Si la idea es dar anuncios de Google Adsense, a usuarios con problemas para conseguir su propia cuenta Adsense, no creo que tardes muchos en perder tu propia cuenta de Google Adsense, y si entramos en termino de legalidad, abróchate bien los zapatos y consulta un buen abogado, antes de aventurarte en el proyecto. saludos.

Ya el mercado está abarrotado y además estarías exponiendo tu cuenta adsense a un baneo

dar anuncios de Google Adsense

Como lo hagas google te va a dar un baneo instantaneo. ¿Por que crees que es buena idea llevar a adsense donde adsense no quiere estar?

Mejor conseguite tus propios anunciantes y arma una empresa de verdad, algo serio, no es logico dar anuncios de otras adsnetworks, al menos, no así como lo planteas. Tal vez si hablas con algún representante de adsense, puedas llegar a un acuerdo para compartir la red de socios, y así si, tener tu propia adnetwork de verdad. No expongas tu adsense tan así, cuando hablandolo con la empresa (si estas constituido copmo empresa legalmente hablando) podes llegar a un acuerdo legal.

Atrás