Abrir enlaces de redes sociales en apps móviles ¿Posible?

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay alguna manera para que cuando cliquen en los enlaces de facebook y twitter desde un movil los lleve a la app respectiva y no al navegador al igual que pasa con instagram y youtube que si te abre los enlaces en las apps?? Gracias por la info y espero poder obtener la respuesta sería demasiado bueno 😀

Por qué no guiar los links para que sean a la versión móvil? m.facebook.com / m.twitter.com (verifica el propio twitter y si es así, lo mantiene) / m.youtube.com (lo mismo con twitter)... a veces aunque pongas el link en modo móvil es la misma aplicación la que verifica que realmente sea para ese modo, sino te regresa a la desktop

Por qué no guiar los links para que sean a la versión móvil? m.facebook.com / m.twitter.com (verifica el propio twitter y si es así, lo mantiene) / m.youtube.com (lo mismo con twitter)... a veces aunque pongas el link en modo móvil es la misma aplicación la que verifica que realmente sea para ese modo, sino te regresa a la desktop
no lo había pensado tal vez por la gente que navega desde un pc o laptop, si pongo.m.facebook abre el enlace dentro de la app de facebook del movil si esta está instalada entonces?? En youtube e instagram si pongo https directamente abre el enlace en las apps que es lo mejor o lo que más me interesa ya que están logueados y aumentan las posibilidades de que puedan seguirme o suscribirse ya que resulta muy cómodo hacerlo de esta forma. Si se tienen que loggear lo más probable es que se vayan por lo que estoy perdiendo gente que me siga en esas redes a todas horas, con lo cual busco como hacer que les redirija a las apps para que se queden y me sigan.

Última edición: