Hola, soy nuevo en blogger y no logro hacer que los links se abran en una nueva pestaña, ¿alguien sabe algún truco para hacer esto? desde ya muchas gracias
Zafirax
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es sencillo, simplemente en la entrada en donde tengas el enlace, ve al modo html (dandole click al lapiz que aparece a la izquierda y seleccionando "Vista en HTML").
Busca el enlace que quieres que se abra en otra pestaña y añádele este atributo target="_blank" debería quedar así mas o menos:
Es sencillo, simplemente en la entrada en donde tengas el enlace, ve al modo html (dandole click al lapiz que aparece a la izquierda y seleccionando "Vista en HTML"). Ver el archivo adjunto 766916
Busca el enlace que quieres que se abra en otra pestaña y añádele este atributo target="_blank" debería quedar así mas o menos:
Oh excelente, buena ayuda, pero tengo una consulta, ¿Cada link se tiene que hacer manualmente para poder añadir el Target o hay algún código query para que haga todo el trabajo?.
Zafirax
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, en dado caso sean muchos enlaces y se vuelva tedioso hacerlo manualmente, se podría obtener el mismo resultado con JQuery, aunque quizás parezca un poco complicado para un principiante.
Igualmente hay unos muy buenos tutos que muestran paso a paso como hacerlo: Tuto1 Tuto 2
Cualquier duda que tengas @macomparte puedes escribirla por aquí, pero te aseguro que no es tan complicado como parece.
Elige la palabra. Da clic al icono de enlace y se abre un cuadro. Coloca la url destino y abajo hay una casilla para elegir abrir en nueva ventana. También aparece opción no follow.
Sí, en dado caso sean muchos enlaces y se vuelva tedioso hacerlo manualmente, se podría obtener el mismo resultado con JQuery, aunque quizás parezca un poco complicado para un principiante.
Igualmente hay unos muy buenos tutos que muestran paso a paso como hacerlo: Tuto1 Tuto 2
Cualquier duda que tengas @macomparte puedes escribirla por aquí, pero te aseguro que no es tan complicado como parece.
Es sencillo, simplemente en la entrada en donde tengas el enlace, ve al modo html (dandole click al lapiz que aparece a la izquierda y seleccionando "Vista en HTML"). Ver el archivo adjunto 766916
No sé si me he explicado bien, pero es bastante sencillo
También puedes hacer lo que dijo el colega @Humoristech que creo que es la opción más sencilla de todas.
Seleccionas la palabra que vas a enlazar, le das en agregar enlace
Pegas el enlace y marcas la opción de abrir este enlace en una ventana nueva y listo, te evitarías tocar el html de la entrada