Se solicita Necesito solución para abrir enlaces de TikTok Ads fuera del navegador interno

• Autor Autor lynkinson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lynkinson

lynkinson

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Estoy buscando un programador que pueda ayudarme con un pequeño proyecto relacionado con publicidad en TikTok.

Actualmente estoy pagando publicidad en TikTok y los enlaces de mis anuncios se abren dentro del navegador interno de TikTok. El problema es que necesito que, cuando el usuario haga clic en el enlace, este se abra directamente en el navegador predeterminado de su dispositivo (Chrome, Safari, etc.) y no dentro del navegador integrado de TikTok.

La idea sería encontrar una forma de forzar que el enlace salga del navegador interno de TikTok y se abra automáticamente en el navegador externo del dispositivo, ya sea mediante redirecciones, algún script, deep links o cualquier otra solución técnica.

Si alguien sabe cómo hacerlo o ha trabajado con algo parecido, me gustaría hablar para ver si se puede desarrollar esta solución. Por supuesto, sería un trabajo remunerado.

Gracias de antemano.

te refieres algo asi?

ejemplo con facebook:
  • al hacer clic en el enlace se abre en el navegador de facebook.
  • aparece un popup que fuerza al usuario abrir con un navegador externo, en este caso chrome.

Hola, este es un desafío técnico clásico de los In-App Browsers. TikTok, al igual que Instagram, intenta retener al usuario en su WebView, lo que suele afectar las conversiones y las sesiones.

Es totalmente posible forzar la salida hacia el navegador predeterminado (Chrome/Safari) mediante el uso de Deep Linking y scripts de detección de User-Agent. He trabajado con soluciones basadas en 'bridge pages' que detectan el entorno de la app y ejecutan una redirección forzada a nivel de cabeceras o protocolos de sistema.
Te envío un mensaje privado para profundizar en la implementación técnica de tu URL. ¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás