Abrir nueva cuenta de Adsense después de inhabilitación

• Autor Autor tutosnano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutosnano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me inhabilitaron la cuenta de adsense. Y tengo una duda

Pienso hacerme una nueva cuenta de Adsense. Nuevo correo, blogger TODO NUEVO. Y pienso registrar la cuenta desde un ciber o desde mi casa ya que mi ip es dinamica.

La duda es la siguiente, mi primo vive conmigo (misma direccion) yo podria hacer su cuenta adsense al nombre de el con todos los datos?

Y luego de que llegue el pin, en la opcion de pagos saco su nombre y pongo el mio ya que cobro por western union.

Muchas gracias por su ayuda

Podría funcionar, pero si sigues haciendo las cosas que llevaron al cierre de la cuenta te la volverán a cerrar tarde o temprano.

No se hasta que punto vas a poder cambiar el nombre despues. Alguien que confirme esto...

Yo tengo entendido que si la cuenta es creada a nombre de tu primo es él el que cobra

nueva pc, ip todo nuevo pero ahora si cuida tu cuenta.

¿Por que te la banearon? algo de provecho puedes sacar con tu historia mandame un mensaje en privado.

Última edición:
chamo pero porque te banearon panita, todo lo que dices es posible.😱

Puedes tener las cuentas que quieras, pero debe ser diferente nombre de beneficiario.

Tengo y tuve 3 cuentas en mi mismo domicilio y hasta el momento sin ningun problema.

Create la cuenta pero al nombre de donde vas a recibir el dinero no puede haber estado nunca en una cuenta de Adsense.

Atrás