AdSense Abrir nueva cuenta de Adsense luego de baneo en PC

• Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Mirabal

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
esta sin duda es una pregunta que nos preguntaríamos muchos y decidí ponerla a debate de personas con mas experiencia en adsense

Así que opinas?

"ácido"

Haber lo que ebntendi es que preguntas si peudes abrir una cuenta de adsense desde una pc en donde se abria una cuenta de adsense que fue baneada?

Con abrir te refieres a:

-Crear una cuenta nueva ?
-Abrir sesion de una cuenta existente?

El hecho es que si adsense llega a determinar que las dos cuentas son de la misma persona la banea tambien, pero de poder lo puedes hacer siempre y cuando la cuanta baneada no sea de la misma persona.

bueno si se puede Pero nunca te loges en la cuenta baneada Porque Google Seda cuenta y pueden que si intentas pedir una nueva o si tienes una nueva despues de haber sido baneado Te banean 😱 si fuiste baneado Recientemente Formatea tu pc y abre tu cuenta nueva y Listo eso hice yo :encouragement:

Creo que sí se puede y si tienes suerte la puedes abrir a nombre de un familiar y pedirle ayuda para cubrir.

A propósito, no creo que tenga que ver la PC, si no la IP.

Asegurate de Cambiar la ip fija y problema resulto.

usa distintos navegadores, x ejm si tu cuenta baneada la abiras en crhome, la nueva cuenta creala y abrela solo en firefox ... hay bastantaes navegadores para tener en una pc.

Mas navegadores, mas cuentas ads por abrir a la vez.

Te banean si haces las cosas mal nada mas

reformatea , cambia de nombre a la pc , cambia de navegador y cambia tu ip por si las dudas

Solo te lo dire asi; si usas Chrome estas usando un producto de google el cual tiene registro de todo lo que haces mediante el historial y tus cookies, adsense es parte de google, google registra todo lo que hacen con sus servicios.

Repuesta: no es recomendable, usa otra pc 😛

Si puedes hacerlo 🙂

No te lo recomiendo, pero puedes intentarlo con los consejos que te están dando.

Cambia la IP apagando y prendiendo el modem / router con eso te tendría que cambiar la IP ( a no ser que tengas IP estática ) una vez cambiada te creas una cuenta pero con nombre y dirección de algún familiar cercano de mucha confianza tuyo , como puede ser mama , papa , novia (depende el tipo de novia 😀 ajaja ) y con eso no hay drama , después cada vez que cobres vas a tener que ir con esa persona y listo

"cambiate de ciudad" :topsy_turvy: no en serio abrela mejor desde un cibercafe, y la revisas siempre desde ese cibercafe, y sin evitar usa Chrome... Google todo lo sabe.

si se puede amigo...yo fui baneado hace unos meses...hace unos dias cobre mi primer pago nombre de mi hermana...creo que piensa que soy mujer XD

cambia la ip y listo o ve a un cyber

Atrás