Abrir Puertos

• Autor Autor eliasjorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliasjorel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas eh configurdo mi firewall para abrir alguns puertos y cuando verifico en la web mi dice que no esta abiertos , no se que mas hacer alguie me ayuda porfavor ?

el firewall no abre puertos. Como mucho permite/deniega acceder a puertos a la escucha.
Tendrás que tener algún programa a la escucha para que el puerto salga abierto

el firewall no abre puertos. Como mucho permite/deniega acceder a puertos a la escucha.
Tendrás que tener algún programa a la escucha para que el puerto salga abierto
asu no lo se hacer , tengo un programa que necesita que le abra algunos puertos , ahora no se que mas hacer

asu no lo se hacer , tengo un programa que necesita que le abra algunos puertos , ahora no se que mas hacer
Raro que un programa te pida abrir puertos a no ser que tenga que ver con algo relacionado al cracking y/o hacking

Raro que un programa te pida abrir puertos a no ser que tenga que ver con algo relacionado al cracking y/o hacking
No es nada raro tampoco. Cualquier servidor de un juego o cualquier servidor de una aplicación lo requiere

a ver si este chico está detras de un router o directamente no tiene IP publica porque está detrás de CG-NAT. Probablemente nunca lo sabremos

Saludos amigo, podrías por favor comentarnos un poco más sobre el inconveniente que estás presentando ya que como mencionaban en el firewall solo se permite o se deniega el acceso pero no sé que deseas realizar?

Atrás