No abre mis puertos de servidor

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Aqui en Perú se trabaja el nat por categorías donde se tiene por decir tres tipos de NAT: tipo 1 o abierta, tipo 2 o moderada y tipo 3 o estricta, a los usuarios residenciales nos das tipo 3, si eres una pequeña empresa tipo 2 o tipo 1, en mi caso me dieron tipo 3, pero llame al operador y dije que no tenía acceso desde fuera de la red a mis cámaras de vigilancia y bueno me cambiaron a nat 2 y ya cuento con ip publica asi de gratis, quiza te sirva saludos

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Aqui en Perú se trabaja el nat por categorías donde se tiene por decir tres tipos de NAT: tipo 1 o abierta, tipo 2 o moderada y tipo 3 o estricta, a los usuarios residenciales nos das tipo 3, si eres una pequeña empresa tipo 2 o tipo 1, en mi caso me dieron tipo 3, pero llame al operador y dije que no tenía acceso desde fuera de la red a mis cámaras de vigilancia y bueno me cambiaron a nat 2 y ya cuento con ip publica asi de gratis, quiza te sirva saludos
WIN?

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2015
eso depende de tu operador si el operador te da acceso a tu modem puedes abrir el puerto, aunque hace unos años recuerdo que tenia un internet ADSL Y Yo abria el puerto 80 en el modem y no lo permitia y tenia que llamar a la compañia telefonica para que abriera el puerto pero al final nunca logre abrirlo, por que algunos operadores desconocian de ese procedimiento y tenia que usar puerto 8080 o 8000

esto fue en el 2008 en esos tiempos alquilar un vps o un servidor era caro y tenia servidores caseros.

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Esta información sobre los puertos usualmente está en los contratos y se debe de preguntar antes de aceptarlo, ya que luego es querer algo que por contrato no te lo dan y posteriormente hay malestar porque te cobran un extra... en Argentina al menos te catalogan el uso de ip pública en servicios para pymes/negocios pequeños/dedicados. Si bien algunos servicios acá te dan la IP pública fija, no te dan el acceso libre a edición de puertos ni mucho menos DMZ... tocaba usar redes virtuales como Hamachi o No-IP para el acceso externo entre otros programas similares, aunque ahora para web se cuentan con otros muchos mejores

Lo mejor, es llamar y convenir una actualización del paquete si se requiere, pero dar una razón considerable para un uso hogareño ya que seguramente se busca el menor precio posible, quizás acceder desde fuera de la casa para x cosa pero si es un servidor de juego el puerto es muy evidente 🤣