Abrir tienda en ml duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, quiero abrir una tienda en ml para poder empezar a vender cosas pero mi duda es. que necesito para vender? pagare impuestos si soy de mexico? tengo que pagar comision a ml y cuanto?

saludos

Cuanto no lo se compañero, pero claro que deberás pagar comisión, bueno depende el caso, pero el 100% seguro que si.. depende de ti..

Mercado Libre te cobrará comisión por la exposición de los productos. En Argentina, si vendes mas de 30 mil mensual y no estas inscrito en el ente regulador (En este caso AFIP), te hacen una retención de ingresos brutos que acá depende la provincia varía el porcentaje. Y por la tienda tenes la gratuita (Mercado Shop) y la paga, que tiene su mensualidad. En este último caso, si usas Mercado Shop no pagas por exposición ya que es fuera de ML, solo porcentaje por venta.

Preocúpate por empezar y vender primero que nada.
Sobre la marcha resuelves lo demás.

puedes vender cualquier cosas que sete venga ala mente solo necesitas estudiar los mercados amigo

Como dicen arriba, enfocate en subir productos y vender, el resto de cosas ya las aprenderás y corregiras en el camino.

Atrás