Me ofrezco Abrir tu cuenta de ahorros en Perú (banco) para usarlo con Paypal

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +271 / =1 / -3
Hola, estoy ofreciendo servicios de apertura de cuenta de ahorros de Debito en un banco legal en Perú, uso mi cuenta de ahorros desde el 2009 sin problemas y sin tener que estar pagando importes altos por tener una cuenta de Paypal, la cuenta será creada para fines de enlazar con tu cuenta de Paypal y de esta forma verificar y quitar las limitaciones que te impone Paypal en algunos casos.

Beneficios de tener una tarjeta Debito en un Banco Nacional

• El dinero de tu tarjeta puede ser usada para realizar pagos entre cuentas de Paypal.
  • Tienes a disposición el retiro de tu saldo en Paypal mediante el uso de cajeros automáticos.
  • El banco donde se solicitará tu cuenta de ahorros no cobra comisión por apertura ni por mantenimiento de cuenta.

Lo que ofrezco es lo siguiente:

• Asesoría completa de como obtener tu cuenta de ahorros y tu tarjeta debito, luego de ello enlazar tu tarjeta con tu cuenta de Paypal y seguir los pasos hasta que Paypal acepte y confirme que eres el titular de la tarjeta.

El precio por el servicio es de 15 dólares netos post a la apertura de tu cuenta y luego que se enlace tu tarjeta con tu cuenta de Paypal, el tiempo de pago se acordará con el solicitante del servicio para que no haya malos entendidos.
Ojo: es solo para personas que viven en Perú
Si estás interesado envíame un MP

Última edición:
Enviando MP con dudas.

envio mp con dudas

Si eres de otro país que pasa? tengo que enviar documentos y todo eso ?

Disculpa una pregunta.
Aparte de interbank hay algun otro banco que acepte paypal?

Hola bro te envio mp.

Hola mando mp con dudas.

tengo algunas dudas... te envio mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás