Me ofrezco Abrir tu cuenta de ahorros en Perú (banco) para usarlo con Paypal

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, estoy ofreciendo servicios de apertura de cuenta de ahorros de Debito en un banco legal en Perú, uso mi cuenta de ahorros desde el 2009 sin problemas y sin tener que estar pagando importes altos por tener una cuenta de Paypal, la cuenta será creada para fines de enlazar con tu cuenta de Paypal y de esta forma verificar y quitar las limitaciones que te impone Paypal en algunos casos.

Beneficios de tener una tarjeta Debito en un Banco Nacional

• El dinero de tu tarjeta puede ser usada para realizar pagos entre cuentas de Paypal.
  • Tienes a disposición el retiro de tu saldo en Paypal mediante el uso de cajeros automáticos.
  • El banco donde se solicitará tu cuenta de ahorros no cobra comisión por apertura ni por mantenimiento de cuenta.

Lo que ofrezco es lo siguiente:

• Asesoría completa de como obtener tu cuenta de ahorros y tu tarjeta debito, luego de ello enlazar tu tarjeta con tu cuenta de Paypal y seguir los pasos hasta que Paypal acepte y confirme que eres el titular de la tarjeta.

El precio por el servicio es de 15 dólares netos post a la apertura de tu cuenta y luego que se enlace tu tarjeta con tu cuenta de Paypal, el tiempo de pago se acordará con el solicitante del servicio para que no haya malos entendidos.
Ojo: es solo para personas que viven en Perú
Si estás interesado envíame un MP

Última edición:
Enviando MP con dudas.

envio mp con dudas

Si eres de otro país que pasa? tengo que enviar documentos y todo eso ?

Disculpa una pregunta.
Aparte de interbank hay algun otro banco que acepte paypal?

Disculpa una pregunta.
Aparte de interbank hay algun otro banco que acepte paypal?

Claro que sí en caso que tengas una tarjeta de Crédito, pero en debito hay una cuenta en el BCP, pero es mucho más caro

Hola bro te envio mp.

Hola mando mp con dudas.

tengo algunas dudas... te envio mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás