Indikado
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta,
Hace años escuche la noticia de que se podía crear una empresa y registrarla en Estonia sin tener que ir allá, es decir, completamente online.
Claro, como todo hay que pagar, aunque sus tarifas no son muy altas y eso me hace dudar un poco.
Por casualidad de la vida,
¿Alguien de aquí abrió algún negocio en Estonia de forma online?
¿Conoce a alguien que lo haya realizado?
¿Que opinan sobre eso?
Aquí les dejo el único sitio donde explican bien sobre eso para los que no tienen idea de lo que hablo:
capitalista.ninja
Me llama la atención, tengo entendido que se tiene que residir por lo menos en Europa para abrirla.
Yo no nací en Europa pero tengo doble nacionalidad europea con mi pasaporte y todos mis documentos al día,
En un hipotético caso, ¿puedo crear una empresa en Estonia?
Saludos.
Hace años escuche la noticia de que se podía crear una empresa y registrarla en Estonia sin tener que ir allá, es decir, completamente online.
Claro, como todo hay que pagar, aunque sus tarifas no son muy altas y eso me hace dudar un poco.
Por casualidad de la vida,
¿Alguien de aquí abrió algún negocio en Estonia de forma online?
¿Conoce a alguien que lo haya realizado?
¿Que opinan sobre eso?
Aquí les dejo el único sitio donde explican bien sobre eso para los que no tienen idea de lo que hablo:
Por qué y cómo abrí empresa en Estonia 【+Guía】
llll➤【Actualizado: 2026 】 ¿Pensando en abrir una empresa en Estonia? Aquí todo lo que necesitas saber. Entra.
Me llama la atención, tengo entendido que se tiene que residir por lo menos en Europa para abrirla.
Yo no nací en Europa pero tengo doble nacionalidad europea con mi pasaporte y todos mis documentos al día,
En un hipotético caso, ¿puedo crear una empresa en Estonia?
Saludos.