🚀 ¿Abrir un negocio online en Estonia? 🚀

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta,

Hace años escuche la noticia de que se podía crear una empresa y registrarla en Estonia sin tener que ir allá, es decir, completamente online.

Claro, como todo hay que pagar, aunque sus tarifas no son muy altas y eso me hace dudar un poco.

Por casualidad de la vida,

¿Alguien de aquí abrió algún negocio en Estonia de forma online?

¿Conoce a alguien que lo haya realizado?

¿Que opinan sobre eso?

Aquí les dejo el único sitio donde explican bien sobre eso para los que no tienen idea de lo que hablo:

Me llama la atención, tengo entendido que se tiene que residir por lo menos en Europa para abrirla.

Yo no nací en Europa pero tengo doble nacionalidad europea con mi pasaporte y todos mis documentos al día,

En un hipotético caso, ¿puedo crear una empresa en Estonia?

Saludos.

Tío como es posible que esa medalla me la hayan robado todas las webs de internet!! Fui el 1º en ponerla y a los dias ya lo tenía todo el mundo.

Que buen spam xd
Jajaja ahora que lo veo parece spam 😅 pero es verdad tengo esa duda, no consigo a nadie que cuente una experiencia real, solo puras Webs hablando de como registrarse 😅

Tío como es posible que esa medalla me la hayan robado todas las webs de internet!! Fui el 1º en ponerla y a los dias ya lo tenía todo el mundo.
Que risa me dió tu comentario 😄 no tiene nada que ver con el tema pero bueno, esto es una charla de webmasters 😎

Jajaja ahora que lo veo parece spam 😅 pero es verdad tengo esa duda, no consigo a nadie que cuente una experiencia real, solo puras Webs hablando de como registrarse 😅

Tu has hecho el spam intencional, lol, porque te haces el que no, hasta remarcas con negritas las palabras claves, quien se toma tiempo de hacerlo si es una pregunta

whats?

PD: En youtube vi algo relacionado sobre el tema incluso puedes abrirla sin ser nacido en europa.
Cierto o falso?

Atrás