¿Aburrido? Aquí te dejo unos juegos de arcade!

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] sigues a los de pccomponentes ? 😀

Pero no se pueden jugar¡¡¡, es como una wikipedia :fatigue: :topsy_turvy:

No la conocía, buena pagina amigo.

No logro jugar 😕

Compañero no juegues con nuestros sentimientos, creí que iba a abrir el enlace y comenzar a jugar... 🙁

[MENTION=119991]fasuto[/MENTION] [MENTION=38344]aruiz99[/MENTION] [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=49213]AllenStrayjom[/MENTION] [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION]

Si funcionan, solo seleccionas el juego que quieras y presionas barra espaciadora, esperas que cargue y le das en el botón Fullcreen si gustas.

Bueno lo que si tengo que admitir es que los controles son una m..... para poder jugar y para joder más son diferentes para cada juego hahaha

Solo presionen varios botones del teclado y así van averiguando los controles.😕

Saludos.

[MENTION=119991]fasuto[/MENTION] [MENTION=38344]aruiz99[/MENTION] [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=49213]AllenStrayjom[/MENTION] [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION]

Si funcionan, solo seleccionas el juego que quieras y presionas barra espaciadora, esperas que cargue y le das en el botón Fullcreen si gustas.

Bueno lo que si tengo que admitir es que los controles son una m..... para poder jugar y para joder más son diferentes para cada juego hahaha

Saludos.

Jajajajaj xD Gracias eso mismo hice pero waaa pero solo encontre 2, luego me puse a leer 😛7:

Saludos.

maldito impulso de idiotez ¡¡¡fuera!!!

- - - Actualizado - - -

tambien sirve si buscas esta frase (?)

Run an in-browser emulation
of the program

Gracias por el aporte 😉

Hola amigos yo estoy empezando con una página de videojuegos alguien me puede ayudar de donde se compran los juegos? o como se hace? gracias por la respuesta

Hola amigos yo estoy empezando con una página de videojuegos alguien me puede ayudar de donde se compran los juegos? o como se hace? gracias por la respuesta

A una página de videojuegos te refieres a la venta física de estos para PC o consolas?

O mostrar juegos en linea para su uso? Para esto debes de tener algo de conocimiento en HTML y sacarlos de las web's o entrar a las grandes web's de juegos, que ellos mismos dan los derechos para poder ponerlos en cualquier web.

Saludos. :encouragement:

mi infancia!! 🙂

Atrás