Abuso de enlaces internos

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Quiero Usar el plugin Automatic SEO Links. Para configurar palabras claves con links que apuntan dentro de mi blog. Existirá algun punto en el que poner muchos Links internos me afecte?

a mi me parece que es beneficioso siempre que dirijas a temas relevantes dentro del blog (Es decir que correspondan con la palabra enlazada).
Si lo ves por el lado de aumentar las visitas deverías comenzar de a poco enlazando los articulos más populares e ir evaluando los resultados.

No creo. entiendo que no tendrás 20 enlaces en un mismo post que apunten a otras 20 paáginas internas de tu blog. Lo normal sería que apareciesen 2 o 3 palabras por post. Con un uso normal es muy buena idea.

No amigo, no tendrás problema. De hecho teo recomiendo. Estuve haciendo eso ultimamente en mi blog y las pageviews aumentaron.

Un abrazo!

No creo. entiendo que no tendrás 20 enlaces en un mismo post que apunten a otras 20 paáginas internas de tu blog. Lo normal sería que apareciesen 2 o 3 palabras por post. Con un uso normal es muy buena idea.

Claro en el caso de 20 palabras por posts ahi podría ser perjudicial.

No se de pocisionamiento SEO pero lo que si se es que mas de 15 enlaces o 10 es un abuso tanto estetico como en SEO.

Yo personalmente, cuando escribo un articulo siempre pongo un enlace interno!! hablamos de entre 70-100 palabras!
personalmente prefiero hacerlo manual! que tampoco cuesta tanto!

saludos

No se de pocisionamiento SEO pero lo que si se es que mas de 15 enlaces o 10 es un abuso tanto estetico como en SEO.

Claro yo creo que si no pasa de unos 7 por página sería lo ideal.

Atrás