oliveroj14
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos! Llevo un tiempo creando sitios web de nicho, y lo que más me ocupa es planificar las estructuras de enlaces internos sin cometer errores ni provocar la canibalización de palabras clave. Para ahorrarme horas de trabajo manual, programé Alxeo SEO Silo Architect, una micro app para Windows que se encarga del trabajo pesado:
Estructuras en un solo clic: Genera al instante silos, grupos de temas (ruedas) y estructuras piramidales.
Auditor de errores: Te avisa si repites temas para evitar la canibalización.
HTML listo para usar: Te proporciona el código HTML limpio para pegar directamente en tus publicaciones.
Me encantaría saber qué opinan y qué funciones les gustaría que añadiera próximamente. ¡Espero que les ayude tanto como a mí!
Estructuras en un solo clic: Genera al instante silos, grupos de temas (ruedas) y estructuras piramidales.
Auditor de errores: Te avisa si repites temas para evitar la canibalización.
HTML listo para usar: Te proporciona el código HTML limpio para pegar directamente en tus publicaciones.
Me encantaría saber qué opinan y qué funciones les gustaría que añadiera próximamente. ¡Espero que les ayude tanto como a mí!