David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no puedo volver a subir el mio hasta dentro de 12 horas (suerte de ser verificado)Si te fijas bien el que sale perdiendo es el que sube todo los temas de una sola vez! xd
Afirmación o pregunta? xDEstaria encontra de las normas crear un tema donde compro ups y farmeo positivas de esa forma XD
Se limita cada cuanto pueden crearse, pero claro, las acumula activas, creo que si, podría ser una soluciónSiempre me he fijado en eso 😯 Debería existir un norma que límite una cantidad de subastas activas, así se evita esto.
Se limita cada cuanto pueden crearse, pero claro, las acumula activas, creo que si, podría ser una solución
El tema sería, cuantas subastas sería justo limitarSi porque entonces siempre estaremos en desventajas el resto de mortales que no tenemos tantas subastas
Eso aplicaría en ventas, pero en subastas, no puedes subastar varias cosas en un mismo hiloYa me fijé y sí molestaria a otros usuarios que este en la misma sección. Pienso yo que, debería crear un solo post generalizando en el título lo que ofrece y dentro del post explicar todas las reseñas que ofrece, sería lo normal.
Hecha la ley hecha la trampa 👀Estaria encontra de las normas crear un tema donde compro ups y farmeo positivas de esa forma XD
Yo creo que tres puede estar bien para vip y 1 a los no vip.👍El tema sería, cuantas subastas sería justo limitar
Que criterio se determinaría para el numero máximo disponible por usuario?
Ser vip?
No vip?
El rango?
No creo que te den ban por eso, a lo mucho te cierran el post y una infracción... aunque las reglas no especifica a detalle algo al respecto.
Actividades dañinas contra el foro pueden llevar a un permaban, esta en las reglasNo creo que te den ban por eso, a lo mucho te cierran el post y una infracción... aunque las reglas no especifica a detalle algo al respecto.
Ya Gato regresó y por ahí está comentando.acompañar a @Gatoh si creara dicho post XD
Podría no acabar en un permaban pero si en una infracción permanente por abusar de funciones del foro.Cómo un huequito legal para hacer algo malo,
Al que no he visto es a Florchi 😳Ya Gato regresó y por ahí está comentando.
Yo creo 3 igual para los free, es que los free no afectan porque no salen en la home, los vip siYo creo que tres puede estar bien para vip y 1 a los no vip.👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?