Aca les dejo mi nueva red social de peliculas online!

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junierkl

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este proyecto ya lleva indexada 1499 peliculas, 526 series con un total de 30401 capitulos.

Los usuarios pueden recomendar peliculas, agregar amigos, pueden recibir recomendaciones de peliculas a ver segun tus gustos, al igual que de series.
Pueden aportar videos enviar sus enlaces siempre y cuando esten en calidad dvdrip minimo y audio latino o ingles.

Ahora el sitio se encuentra en 2 idiomas, Inglés y Español, Peliculas en HD 720 o 1080.

Espero les guste y me den sus opiniones.

www.moviesplanet.tv

El Sitio ha crecido y hemos fusionado 720peliculas.com con MoviesPlanet, aqui les dejo la nueva apariencia. Diganme que les parece? Muchas gracias.

Los usuarios registrados ven mucho menos publicidad y pueden hacer un seguimiento a lo que ven.

lu6f.jpg

1i52.jpg

3773.jpg

Última edición:
Nose si fue ami solamente pero la web me aparesio desorganizada.... o sera asi?

la pagina es asi fb.webp

Creo que cuando haya más usuarios y películas, es decir, mayor actividad se verá mejor organizada. Suerte con el proyecto :encouragement:

Muchas gracias hasta ahora parece va viento en popa

Los thumbnails de los estrenos pueden ser más grandes. Éxitos con tu web.

gracias pero yo uso chrome y no tengo problemas

gracias pero yo uso chrome y no tengo problemas

No todas las personas usan Chrome, recuerdo que antes que exista Chrome el boom era mozilla y nadie se fijaba si en IE se veía bien o mal la página, pues tienes que tener en cuenta varios navegadores hasta los de Móviles y el Safary, no solo mires un navegador que posiblemente use, en estos momentos estoy escribiendo esta respuesta desde Mozilla 🙂

Quizá un theme más actualizado (transición de imágenes en vez de thumbails, etc...) le daría mejor presentación pero tiene buena pinta el proyecto! Suerte!

Yo también uso Chrome y me sale tal como en la imagen. Éxitos con tu proyecto!

Justo iba a ver una película, probare haber que tal 😉

gracias por sus consejos

suerte con tu proyecto

Tiene buena pinta!!

querias crear solo un blog de movies o en realidad hacer una red social???
otra red social??? ya por favor ya basta de redes sociales!!!!

Como piensas combatir contra todos los miles de sitios que ya proveen el mismo contenido que tu?
Yo uso cuevana... que me ofreces tu que no me ofrece cuevana para que visite de ahora en adelante tu sitio????

Lo unico bueno... usaste bootstrap

Si todos pensaran igual que vos, todos usarían cuevana, cuevana ya no existiría porque monopolizaría ese mercado gratuito, y no existirían páginas similares a la del chico como series.ly, seriesyonkis, entre otras. ¿Qué te ofrece? otra alternativa, así como todas las demás webs del mismo rubro, vos quizás ves solo las películas o series más famosas, pero otras personas miran muchas más que vos, como yo seguro, que no he encontrado lo que quería en cuevana en más de una oportunidad y siempre busco alternativas.
A mi me gusta su iniciativa, tiene muchas cosas positivas, obvio que no es perfecta y tiene cosas para arreglar, pero si le pone empeño puede puntear junto con los más grandes. Cuevana no es el mundo, es más, no entra entre mis webs favoritas.

Concuerdo con tigo en ciertos puntos y de igual manera si no encuentro en cuevana me voy a lo que sigue y lo que sigue hasta tener lo que quiero ver!

Si todos pensaran como yo tendriamos web con mejor contenido de calidad para el usuario. Aunqe explicitamente lo que comente fue una critica para quienes estan envueltos en el desarrollo web, blogs, startups y demas sabran que el diferenciador es imporante y lo deje bastante claro en el comentario, si tu eres de como muchos de nosotros que hacemos web entonces no comentes bajo ese argumento.

Yo tamapoco prefiero cuevana del todo tengo otras alternativas, pero fue por decir algo xke es de las mas conocidas y fue como punto de referencia.

Y claro si hace un excelente trabajo podra posicionarse como un buen sitio web para ver pelis, series y demas, de todos colores y sabores como dices! Pero claro es mucho trabajo y si lo logra.... tendra todo mi respeto y le aseguro exito total....

Asi que al amigo que creo la web mi intencion era que te direas cuenta que encontrar un diferenciador puede ser clave para que tengas muchos de usuarios fieles que sigan tu sitio y sea redituable para ti.

No estoy de acuerdo, en principio, si vamos a hablar en términos de desarrollo web, las micro-redes sociales están empezando a ganar auge. Es decir, redes sociales para personas específicas, que buscan algo específico, como por ejemplo, una para personas cuyo pasatiempo es ver series, y los pioneros en ésta los nombré en mi comentario. Muchas más similares no vi, pero como cuevana puedo nombrar más de 10 seguro. Entonces, tomándolo como hacedor de web, la página está bien, y tomándolo por el lado del consumidor, también.
Lo que me molestó de tu comentario, y por eso te cité, es que ninguneaste al chico por hacer una web de películas y series (habiendo tantas nuevas que se presentan en este foro todas las semanas), diciéndole que lo único bueno que hizo fue poner bootstrap, y sin embargo, dentro del rubro hay pocas conocidas que son redes sociales y pueden brindar un buen servicio. Ahora, esto último depende de las ganas que le ponga obviamente.

Yo le di a una capitulo al azar y despues de ver el video de publicidad se me cierra la parte donde esta el player y no hay manera de ver el capitulo.

Hola bueno no habia leido los mensajes y ahora los veo y voy a responder, agradezco las criticas y los elogios me dan fuerzas, las criticas me deprimen pero bueno eso es circunstancial, este es un proyecto que va a salir adelante.
Me preguntas que hay de diferencia con Cuevana te voy a responder poco a poco.
Cuando vas a buscar una pelicula en cuevana casi nunca esta dice enlace no disponible y esas cosas contenido sin indexar, en moviesplanet todo el contenido esta actualizado si una pelicula no esta indexada es muy raro y el usuario tiene un boton para reportarlo inmediatamente y pasa por moderacion.
En mi punto de vista si funciona como red social, porque el usuario puede seguir amigos, elegir sus peliculas favoritas, sus series favoritas, dependiendo de su desarrollo en el sitio, es capaz de recomendar cosas especificas para los gustos de cada usuario, te envia todos los dias a eleccion del usuario una lista con los ultimos capitulos de series o peliculas agregadas al portal.
Tiene la opcion para el usuario enviar sus videos directo a la plataforma pasa por moderacion y el capitulo una vez aprobado se muestra en el portal. Tambien tiene para solicitar una pelicula o capitulo de serie que quieras y no se encuentra en la base de datos.
Nuestro contenido es variado desde el mas actual hasta peliculas de 1960, todos los dias agregamos entre 10 a 20 peliculas y capitulos de series nuevos.
El sistema publica en la portada del sitio las peliculas y series mas populares segun los votos recibidos en IMDB rating, puede ver que capitulo de serie de tv se estrena hoy o manana o se estreno ayer con la posibilidad de verlo incluso el mismo dia en nuestro portal o al dia siguiente.
Nos preocupamos mucho por las opiniones de nuestros usuarios y respondemos todos los mensajes recibidos, a mi me gusta cuevana pero nunca me han contestado un mensaje.
Muchas gracias a todos de veras, muy agradecido a los elogios y las criticas son aceptadas pero no con el sentido de intentar apagar la luz que surgio e hizo posible este proyecto. GRACIAS

Atrás