Alex815
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, os dejo por aquí una red social nueva, de temática meme.
Visualmente es muy buena, se parece bastante a Twitter/X pero tiene bastantes más cosas que twitter como por ejemplo:
-Crear eventos
-Crear grupos
-Enviar regalos
-Ver quién visitó tu perfil
-Reels
-Miembros VIP y posibilidad de promocionar tus post
-Ganar criptomonedas por participar
-Sistema de referidos, que te paga criptomonedas por invitar a gente
Estos dos últimos puntos creo que son los que hacen destacar esta red social sobre las demás. Si te gustan los memes, las redes sociales, y quieres ganar criptomonedas sin tener que invertir un dólar, os podría interesar esta red social.
Si a alguien le interesa y se quiere registrar dejo mi enlace por aquí, luego él que deje el suyo y así hacemos cadena si queréis
legendofmemes.net
Visualmente es muy buena, se parece bastante a Twitter/X pero tiene bastantes más cosas que twitter como por ejemplo:
-Crear eventos
-Crear grupos
-Enviar regalos
-Ver quién visitó tu perfil
-Reels
-Miembros VIP y posibilidad de promocionar tus post
-Ganar criptomonedas por participar
-Sistema de referidos, que te paga criptomonedas por invitar a gente
Estos dos últimos puntos creo que son los que hacen destacar esta red social sobre las demás. Si te gustan los memes, las redes sociales, y quieres ganar criptomonedas sin tener que invertir un dólar, os podría interesar esta red social.
Si a alguien le interesa y se quiere registrar dejo mi enlace por aquí, luego él que deje el suyo y así hacemos cadena si queréis

Legend of memes
Legend of memes for memecoin fans. Connect, share, invest, and have fun to the max.