junierkl
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias pero yo uso chrome y no tengo problemas
querias crear solo un blog de movies o en realidad hacer una red social???
otra red social??? ya por favor ya basta de redes sociales!!!!
Como piensas combatir contra todos los miles de sitios que ya proveen el mismo contenido que tu?
Yo uso cuevana... que me ofreces tu que no me ofrece cuevana para que visite de ahora en adelante tu sitio????
Lo unico bueno... usaste bootstrap
Concuerdo con tigo en ciertos puntos y de igual manera si no encuentro en cuevana me voy a lo que sigue y lo que sigue hasta tener lo que quiero ver!
Si todos pensaran como yo tendriamos web con mejor contenido de calidad para el usuario. Aunqe explicitamente lo que comente fue una critica para quienes estan envueltos en el desarrollo web, blogs, startups y demas sabran que el diferenciador es imporante y lo deje bastante claro en el comentario, si tu eres de como muchos de nosotros que hacemos web entonces no comentes bajo ese argumento.
Yo tamapoco prefiero cuevana del todo tengo otras alternativas, pero fue por decir algo xke es de las mas conocidas y fue como punto de referencia.
Y claro si hace un excelente trabajo podra posicionarse como un buen sitio web para ver pelis, series y demas, de todos colores y sabores como dices! Pero claro es mucho trabajo y si lo logra.... tendra todo mi respeto y le aseguro exito total....
Asi que al amigo que creo la web mi intencion era que te direas cuenta que encontrar un diferenciador puede ser clave para que tengas muchos de usuarios fieles que sigan tu sitio y sea redituable para ti.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?