¡Acá Mauricio, desde México!

• Autor Autor Mautematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mautematico

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos, señoras y señores (y también señoritas y jóvenes) de ForoBeta 🙂
Yo creia que ya tenia una cuenta acá, pero parece que no 🙁... Como sea

De vez en cuando, buscando algo en la red, me topo con ForoBeta, y desde que vi por primera vez aquel slogan: "Somos beta, siempre mejoramos", me llamó la atención jaja, sí, ese slogan "como que me da click"

Ahora yo: Mi nombre es Mauricio, vivo en México (más o menos por el centro), y me gustan las matemáticas, las computadoras, lenguajes de programación (a penas estoy aprendiendo C++ -sin objetos-), Internet, la Física y las chicas 😀

ummm eso, hola ForoBeta, espero pasar de vez en cuando por aqui y que sea divertido aprender cosas y compartir conocimientos con ustedes 🙂

Hai bro.. Este mensaje es muy corto.

Demasiados conejos XD
salu2

Tenemos algo en común Mauricio el interes por las chicas y el internet 🙂 pasatela muy bien por aquí.

Bienvenido al Foro
🙂

Bienvenido al foro, un gusto que estes por acá

Bienvenido al foro, lee las reglas para que todo vaya bien :top:

Bienvenido paisano, que te la pases genial en FB !

Bienvenido, y pues pasatelo bien en el foro aprendiendo.

Hola bienvenido al foro, saludos paisano.

Primero vas a pasar de vez en cuando... como todos, después se te hace un vicio u.u .... 😀 jajaj
Saludos, bienvenido y suerte 😀

Bienvenido a Forobeta y suerte

¡Cielos! 12 respuestas en menos de dos días... quiero llorar sniff sniff... no, llorar no, mejor quiero un foro como este! 😛

Gracias por las bienvenidas, me dieron ganas de ir a mirar que hay en el foro 😀

P.D: Noté que en geeknologia y tecnoratica usan el mismo theme para wordpress que uso en mi blog personal jaja, es un buen theme, no? 😀

Última edición:
bienvenido!! vaya, cada dia hay mas mauricios en el foro!

Atrás