B bcninmueble Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Ago 2014 Mensajes 50 21 Ago 2014 #1 Acá les dejo mi Blog abierto a críticas constructivas y destrucitivas, sugerencias y mas. Saludos Inmuebles en Barcelona Última edición: 21 Ago 2014
Acá les dejo mi Blog abierto a críticas constructivas y destrucitivas, sugerencias y mas. Saludos Inmuebles en Barcelona
D DroidRock Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2014 Mensajes 22 21 Ago 2014 #2 Muy bueno, exitos con el emprendimiento, le daria un poco mas de color, cambiaria el logo y la fuente de la misma. Saludos
Muy bueno, exitos con el emprendimiento, le daria un poco mas de color, cambiaria el logo y la fuente de la misma. Saludos
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Oct 2011 Mensajes 4.544 21 Ago 2014 #3 Muy bueno, solo falta agregarle un dominio propio
AllenStrayjom Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2013 Mensajes 325 21 Ago 2014 #4 las fotos del slider podrian ser mas pequeñas y podrias poner algunas cosas a los costados.
AYLC Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Nov 2011 Mensajes 832 21 Ago 2014 #5 Me gusta, hay cositas que mejorar pero estas por buen camino
B bcninmueble Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Ago 2014 Mensajes 50 21 Ago 2014 #6 Gracias gracias.. Que excelente este foro. Espero seguir recibiendo opiniones y sugerencias para ir mejorando. tengo otro de la misma temática, es muy parecido: Yasmin Cabrera Asesor Inmobiliario. Venta ó Alquiler de Inmuebles Valencia, Carabobo. Gracias a todos y gracias a Droidrock por su opinión. Última edición: 21 Ago 2014
Gracias gracias.. Que excelente este foro. Espero seguir recibiendo opiniones y sugerencias para ir mejorando. tengo otro de la misma temática, es muy parecido: Yasmin Cabrera Asesor Inmobiliario. Venta ó Alquiler de Inmuebles Valencia, Carabobo. Gracias a todos y gracias a Droidrock por su opinión.