Acaban de pillar un ladron en Castellon de la plana lo he grabado :D

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
/////////////////////////////

Última edición:

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Uff, cada vez estamos peor...
Y lo peor es que el moro no va a pasar ni por el calabozo, lo ficharan y para casa...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff, cada vez estamos peor...
Y lo peor es que el moro no va a pasar ni por el calabozo, lo ficharan y para casa...

jaja bueno seguramente si por que avia entrado al parecer dentro de la casa a robar, pero a sido un poco gracioso a primera vista por que no sabia que pasaba, y me imaginaba al suegro pegandose con el yerno xD

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
ajajajjaajajj

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
No si espera, casita y pensión para el moro.. manda huevos, así va el país

No, mejor muerte y destrucción y ricos 4 pero mucho, el resto a pudrirse :encouragement:

ahh, y el país va a si porque la gente hace cola para tener una firma de Belén Esteban de su libro, claro 5 veces pemio nobel de literatura...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No se entiende nada...

Así se hace en mi país:
[video=youtube;ZvbJhYU2VZM]https://www.youtube.com/watch?v=ZvbJhYU2VZM[/video]

MrButter

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2013
Eso es muy grave, dentro de una sociedad tan desarrolla como dicen. Que la gente tenga que robar, es un gran atraso.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 14:14 ----------

Que en la sociedad tan desarrollada como dicen que es y tengamos que llegar a esos límites para sobrevivir o para otras cosas, eso lo único que demuestra es que vamos a peor.

Rumburak

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
jajajaja estoi viendo una pelicula, y de repente empiezo a escuchar ruidos de gente gritando digo i esto, me asomo a la ventana que da a un grupo de casitas bajas i me veo en un terro 2 hombres peleandose con un moro y inmobilizandolo jajaja me he quedado flipando, se be que lo han pillado robando xD he echo un video con la policia y el moro ahora lo subo, que estoi buscando el cable. :D esto para el periodico xD
...

Tal vez es solo una reunion de la comunidad de los vecinos. Lo han hecho en la terrasa para ser "transparente" y por que hay mas sitio.
LOL