Acabo de actualizar a 3.5 Gold

dbembibre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Dios, que coñazo, la actualización como la seda, pero tengo tantos hacks propios que tuve que editarme todas las plantillas a mano con el actualizador de plantillas, y modificar todos los php, prometo que es la última vez :) los voy a pasar a plugins, porque sino la próxima me ocurrirá lo mismo.
Aproveché y le metí el shoutbox.

Es que se lo tenía que contar a alguien :)

R

RiCoTeRo X

yo acabo de pasar en mi foro local del 3.0.8 al 3.5 y le habia puesto todos los hack k tengo en mi foro y vi que perdi todo. Pero todos los hacks.
Y bue sera question de poner otra ves los hacks a ver si me traen problemas.

suerte

pregunta: Los archivos .php de los diversos hacks los tengo que borrar a todos no ? no seria mejor borrar todos los archivos .php desde un principio y luego subir los nuevos del 3.5 ??

bye

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
lo mejor para mi es hacer una instalacion limpia, osea.. borrar TODO y subir todo de la 3.5.0

R

RiCoTeRo X

borrar todo ???¡¡¡¡¡¡¡¡

y los post que tenes ?? los users ???? y toda la info que haces???¡¡¡¡¡¡¡

a menos que sea un foro que tenga muy pero muy pocas cosas

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
danyforito dijo:
yo acabo de pasar en mi foro local del 3.0.8 al 3.5 y le habia puesto todos los hack k tengo en mi foro y vi que perdi todo. Pero todos los hacks.
Y bue sera question de poner otra ves los hacks a ver si me traen problemas.

suerte

pregunta: Los archivos .php de los diversos hacks los tengo que borrar a todos no ? no seria mejor borrar todos los archivos .php desde un principio y luego subir los nuevos del 3.5 ??

bye
Yo lo que hago es machacar todo con los nuevos archivos y luego uso la opción "Suspect file version" porque hay muchos archivos que han cambiado, los que me dice que son viejos simplemente los elimino

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
dbembibre dijo:
Dios, que coñazo, la actualización como la seda, pero tengo tantos hacks propios que tuve que editarme todas las plantillas a mano con el actualizador de plantillas, y modificar todos los php, prometo que es la última vez :) los voy a pasar a plugins, porque sino la próxima me ocurrirá lo mismo.
Aproveché y le metí el shoutbox.

Es que se lo tenía que contar a alguien :)

ya lo sabia... jejeje
+porque hoy me meti en tu web para tomar como base las normas de i foro el tuyo. Vamos cojer ideas son muy buenas.

R

RiCoTeRo X

a tenes razon
Yo lo que hago es machacar todo con los nuevos archivos y luego uso la opción "Suspect file version" porque hay muchos archivos que han cambiado, los que me dice que son viejos simplemente los elimino
voy a hacer eso. igual no pesa mucho un php jaja pero no hay k tener basura en el host.