Acabo de comprar 3 backlinks, unas dudillas

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola soy nuevo en el foro, estoy estudiando algo de seo y necesito que amablemente me respondan a estas preguntas 🙂.

He obtenido 3 backlinks

2 de pr 5
1 de pr 2

Actualmente tengo pagerank 0.

1º Cuanto tarda google en tenerlos en cuenta?
2º Como le hago ping a esos backlinks? (se como hacérselo a post de mi pagina para que los tengan en cuenta antes los robots)
3º Tardara google en actualizar mi pagerank 3 o 4 meses?
4º Si se retiran los backlinks antes de esos 3 meses google no lo tendra en cuenta?

Yo ya comprendo que por comprar backlinks no me van a subir el pagerank con un 100% de seguridad, es solo para hacerme una idea.

Mil gracias a todos 🙂 Dudas de maketing web o seo preguntadme si lo desean

3 backlinks no son suficientes para ver cambios en PR o SEO.

Saludos, Bo bueno

1- Google tardara un tiempo indefinido dependiendo de la importancia y de la indexacion de los blog donde has dejado los BackLink

2- Hacer depende, Donde los has dejado en comentarios, Reseña, Sponse, depende de como este tu backlink

3- Si tardara pero ala vez no te doy fecha exacta ya que nunca es una fecha segura, Google actualiza los PR 2 o 3 veces al año algunas veces solo 2 o algunas veces 3... Eso nunca es seguro

4- Si los backlink son indexados y tomados en cuenta te ayudaran en el posicionamiento con tu anchor text, Pero no te ayudaran aumentar tu PR.

5- Con 3 backlink no haces nada, Consejo crea back, Naaturales por tu cuenta ya que 3 no es nada para una web, Mas si compites con web que ya tienen miles de miles de backlink.

Saludos, Bo bueno

1- Google tardara un tiempo indefinido dependiendo de la importancia y de la indexacion de los blog donde has dejado los BackLink

2- Hacer depende, Donde los has dejado en comentarios, Reseña, Sponse, depende de como este tu backlink

3- Si tardara pero ala vez no te doy fecha exacta ya que nunca es una fecha segura, Google actualiza los PR 2 o 3 veces al año algunas veces solo 2 o algunas veces 3... Eso nunca es seguro

4- Si los backlink son indexados y tomados en cuenta te ayudaran en el posicionamiento con tu anchor text, Pero no te ayudaran aumentar tu PR.

5- Con 3 backlink no haces nada, Consejo crea back, Naaturales por tu cuenta ya que 3 no es nada para una web, Mas si compites con web que ya tienen miles de miles de backlink.

Mis backlinks son indexados en la homepage de 3 paginas de pagerank alto, por lo visto eso google lo considera mejor que 1000 en cometarios, si me equivoco corrijanme