Acabo de contratar y no me llega mail de activación

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Acabo de contratar el plan medio en fresahost y ahora mismo no puedo acceder al cpanel ni al lugar de administrar mi cuenta. No lo recomiendo para nada. Hasta la página de administración de cuenta está media traducida... A veces lo barato no sirve de nada.

Saludos

Normalmente tardan algunas horas en darte acceso al cpanel. Eso pasa en casi todos los proveedores de hosting...

Ahora mismo hasta la página de fresahost está caída... Todos los que dais buenas experiencias de ellos es por algo :greedy_dollars: al menos yo he pagado xD

Bueno pero si lo contrataste recien creo que deberias esperar... digo... no llevas 3 meses usando el servicio con caidas constantes o problemas cada dia.

Normalmente tardan algunas horas en darte acceso al cpanel. Eso pasa en casi todos los proveedores de hosting...

Mentira, el 90% de los proveedores de servicios hosting te envían un mensaje automático a tu email proporcionándote una ip para acceder al cpanel.

Ahora mismo hasta la página de fresahost está caída... Todos los que dais buenas experiencias de ellos es por algo :greedy_dollars: al menos yo he pagado xD

Enlace eliminado Yo puedo entrar perfectamente y navegar por todas sus secciones.

Claro, no es zas y ya tienes acceso...

Nunca he probado el servicio de esa empresa , pero ami si que me carga:

Enlace eliminado

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] y los condenas ya así, pero seguramente el problema sea tuyo, dado que yo puedo acceder al cp3 cp5 (donde tengo cuenta)

igual que al a web de fresahost...

malisima expiriencia sisi xddd

shhhhhhhhh que tu sorteas cosas de ellos xD

[MENTION=23705]KREATOR[/MENTION], pero el no da su experiencia con el servicio

dice que la web de fresahost esta caida es mentira

dice que no puede entrar al cpanel y por eso es malo, segurmanete no pueda entrar por culpa de el y no de fresahost como muchas veces pasa

pero a la gente le gusta mucho manchar la imagen de las cosas buenas.

Tiene él la culpa de no poder acceder al cpanel??
Quizá haya contratado el servicio porque quería empezar rápido un proyecto o estaba mudando algo..

Por favor, un poco de coherencia.

A mi me carga fresahost

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] y que tiene que ver, el servicio es bueno y a mi me entra la web y los cps's que quiers que te diga, seguramente el fallo sea tuyo.

en que cp estas? enviaste un ticket? entonces por que es tan malisimo.. sin en vez de perder el tiempo..

Reitero lo dicho, si no puede acceder al cPanel, QUÉ culpa tiene él?? ._.

A mi me carga bien, la mayoría si entrega acceso a Cpanel inmediatamente pero no todos, por ejemplo banahosting siempre se tarda como 4 o 5 horas en enviar datos de la cuenta

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] y que tiene que ver, el servicio es bueno y a mi me entra la web y los cps's que quiers que te diga, seguramente el fallo sea tuyo.

en que cp estas? enviaste un ticket? entonces por que es tan malisimo.. sin en vez de perder el tiempo..

He pagado por algo... A mi no me deja acceder, me dejaba hace unos minutos y ahora mismo no me deja... Quería transaladar un proyecto pero veo que hay algún problema... Si eres cliente de ellos está bien, yo solo compraba un buen servicio...

Mira, yo actualmente estoy con la empresa HostActual. Si no te carga su pagina principal ni el panel la solución es muy simple. Apaga el ruter y vuelve a conectar y listo. Ya puedes acceder. Ami me ha pasado con los diversos host que estado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.