Acabo de contratar y no me llega mail de activación

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira, yo actualmente estoy con la empresa HostActual. Si no te carga su pagina principal ni el panel la solución es muy simple. Apaga el ruter y vuelve a conectar y listo. Ya puedes acceder. Ami me ha pasado con los diversos host que estado 🙂

Puedo deducir que puede ser eso, te haré caso.

Por la crítica esta que acabo de hacer, no la retiraré hasta que vea que todo va bien... He estado en muchos hostings y quería probar este. Como tiene TAN BUENA$ CRITICA$...

jajajaja [MENTION=3679]wsoul[/MENTION] ahora mismo un usuario de aquí me acaba de preguntar si puedo acceder a sus 3 blogs (todos alojados en fresahost) y efectivamente, no cargan

¿qué dices en tu defensa?

Puedo deducir que puede ser eso, te haré caso.

Por la crítica esta que acabo de hacer, no la retiraré hasta que vea que todo va bien... He estado en muchos hostings y quería probar este. Como tiene TAN BUENA$ CRITICA$...

Veras como se soluciona. Eso es un problema de tus DNS que no actualizan bien. Ami me pasa de continuo. Para verificar que es problema de tu servició de internet entra en una pagina que tapa tus DNS y veras como la vez con normalidad

Yo había escuchado que FresaHost fue malo por una temporada (hace unos meses) cuando todo mundo hablaba del servicio caído y blabla, según esto la compañía se había disculpado y ya funcionaba bien.

Por otra parte les digo (como respuesta a un comentario de algún usuario que leí): en los shared-hosting que he comprado la activación es inmediata (no se como funcione fresaHost, nunca lo he probado), en las únicas ocasiones que me ha tocado esperar "un par de horas" es en la contratación de VPS.

Cierro tema, el título no ofrece una verdadera razón, para empezar las experiencias de hosting deben realizarse en base a un tiempo contratado, no a hace unas horas.

http://forobeta.com/experiencias-de...on-de-experiencias-de-hosting-compartido.html

Otra cosa es que primero deben estar seguros de lo que dicen, el sitio me carga perfectamente y cualquiera lo puede ver por medio de un proxy:

Fresahost España | Web hosting solutions [Anonymoused]

Por otra parte, por el tiempo en que has contratado seguro no te has comunicado a su correo electrónico que es lo primero que recomiendan hacer:

Enlace eliminado

Y si, en muchas empresas no es automático el ingreso.

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.