Acabo de crear una web, ¿qué debo aprender?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, qué es lo importante que debo tener en cuenta para tener una buena web y qué debo estudiar o aprender en términos para mantener una web que pueda darme beneficios

Por ejemplo, esto de UR y tal qué significa y porqué es importante? (no es de mi web lo saque del foro)

1648150987370.png

Gracias

Última edición:
Buenas, qué es lo importante que debo tener en cuenta para tener una buena web y qué debo estudiar o aprender en términos para mantener una web que pueda darme beneficios

Por ejemplo, esto de UR y tal qué significa y porqué es importante?

Ver el archivo adjunto 720019
Gracias

Construistes tu siito web, debes ir por el SEO (Search Engine Optimization)
Posicionamiento Web, asi te de los mejores resultados para ti, asi puedas tener ingresos mediante la publicidad que añas a futuro.

Solo para que tengas una IDEA como funciona el SEO.

A priori, si usas AHREFS, usa sus métricas como indicios y no como hechos. Es decir, no tomes decisiones basado exclusivamente en tales métricas. Mas bien, utilízalas como pistas para descubrir formas de posicionar proyectos web. Dicho esto, el UR es un medidor de páginas similar al extinto PageRank de Google. El DR es un medidor de dominio que se calcula en base a los enlaces entrantes. Suerte!

Estudia los keyword que planeas atacar, no te vayas como yo apasionado por la redacción que nunca tuve esa predisposición de poder analizar las palabras clave y posicionarlas, sé más inteligente e impleméntalo desde el principio.

lo primero que debes aprener que ahref sirve par buscar palabras claves, muy bueno para ver enlaces pero eso de UR DR nada de eso le prestes atencion

Atrás