Acabo de defraudarme con DigitalOcean. Una pena.

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Desde ayer exploto mi sitio, varios sitios yankees publicaron mi web (sin consentimiento) y empezaron a entrar cualquier cantidad de registros en la Landing Page de Wee Wee - Save time uploading & sending files.

Desde las 13.15 hora de Argentina de ayer (11/08) hasta hoy a las 11.30 (12/08) recibi unos 200 registros. Y me sorprendio que dejaron de llegar.. Parece que DigitalOcean tiene un limite de envio de mails muy pequeño (Cuando insertas tu mail en WeeWee me lo enviaba al instante a mi mail). No estoy pagando el plan mas barato, eso es lo que me sorprende. Pero el hecho de enviar 200 mails en 1 dia y que sin informarte se corte me parece una cargada. Perdi unos 25 registros desde que se corto.

Tuve que hacer reformas rapidamente y pagar a un programador para que cree una base de datos rapida y dirigirlo ahi.

Alguno sabe si en los planes mas altos ese limite de envio de mails sube? Gracias

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Lo recomendable seria que contactases con ellos que te darán una respuesta concreta.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
en ningun email de ningun lugar del mundo se permiten mas de 200-250 envios diarios
el servidor que pase esa cuota va a la lista negra de spam

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
en ningun email de ningun lugar del mundo se permiten mas de 200-250 envios diarios

Creo que no me di a entender.
Cuando alguien ponia un mail en WeeW.ee el sistema me enviaba un mail DESDE MI cuenta a MI cuenta de Gmail. Es decir, enviarte a vos mismo un mail. Si probas hacer eso en Gmail te pone "YO". Es tipo un recordatorio.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
me enviaba un mail DESDE MI cuenta a MI cuenta de Gmail. Es decir, enviarte a vos mismo un mail.
entonces llegaste al limite de envios, 200 diarios :love_heart:
mira si no tiene una opcion de resumen diario o algo asi, mas si es gmail es mas estricto con el envio de spam
consulta en google buscando sobre el limite de spam si no me crees :eek::eek:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Lo recomendable seria que busques alguna solución de e-mail marketing, asi te evitaras de suspensión y/o meter a la lista negra la IP.

Desde
14 Jun 2013
Contacta con soporte de Digital Ocean, es probable que sea una limitación del server, pero una cosa es que te desactiven el envío de más emails y otra cosa es que te desactiven el servicio completo, eso sí me parece muy raro.

¿Cómo? ¿Y los 5.000 suscriptores que tiene mi blog? :confused:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Lo recomendable seria que busques alguna solución de e-mail marketing, asi te evitaras de suspensión y/o meter a la lista negra la IP.

Contacta con soporte de Digital Ocean, es probable que sea una limitación del server, pero una cosa es que te desactiven el envío de más emails y otra cosa es que te desactiven el servicio completo, eso sí me parece muy raro.

¿Cómo? ¿Y los 5.000 suscriptores que tiene mi blog? :confused:

Ya esta, cambie el sistema por el que recibo los registros. Pero me decepciono. 200 mails diarios es un limite demasiado chico.
Ya voy a buscar alguna alternativa potable. Que plataforma utilizan para enviar newsletters con plantillas HTML?

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014

Creo que estás equivocado... :fatigue: Uno puede enviar 10, 500, 10.000 correos por HORA, mientras no sea SPAM, no hay problema.

¿Como lo hacen esos sitios de suscriptores (de cupones como groupon?) que envian miles y miles y miles... y miles :witless:

Tengo clientes (empresas) que envian unos 300-500 correos al dia, imaginate, empresas donde trabajan 15-40 personas, si tuviesen un limite tan bajo:s

Desde
16 Oct 2010
Tienes que ver por que dejaron de llegar, yo tengo servidores en digitalocean y también clientes y pueden enviar más de 500 emails por hora sin problemas.

Tal vez se a caído el servidor de email, o has caído en una lista de spam por que el que uso tu ip antes la a quemado :(

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Qué servidor de email usas?

Es bastante raro que un prveedor te cierre el puerto 25, deberías revisar si el servicio de email está corriendo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

No tienes ni idea de lo que hablas yo tengo un vps en knowst y puedo fijar la cuota que se me de la regalada gana