Acabo de hacer una mudanza con Mudanzas Serrano: experiencia real

• Autor Autor Jorge55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge55

Jorge55

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quería compartir mi experiencia por si a alguien le puede servir. Hace poco hice una mudanza bastante completa, con muebles grandes, electrodomésticos y bastantes cajas, y decidí contratar a Mudanzas Serrano después de ver varias recomendaciones.

La verdad es que fue todo muy bien. Fueron puntuales, rápidos y sobre todo muy cuidadosos con todo, que era lo que más me preocupaba. Me desmontaron los muebles grandes y los dejaron montados otra vez en el nuevo piso sin problema. Incluso protegieron el suelo y las paredes para no dejar marcas, cosa que no todas las empresas hacen.

Por si alguien está buscando una empresa de confianza para hacer una mudanza, dejo mi experiencia por aquí.

Un saludo.

Te registraste en el foro solo para dejar ese testimonio? Vaya que curioso 🤔

No se soy Panchito y Okupa, no creo que necesite mudanza.

Dos saludos

Te registraste en el foro solo para dejar ese testimonio? Vaya que curioso 🤔
Cuando se enfría el topic posiblemente añada un enlaceal sitio de la empresa de mudanzas
😛

No me gusta tu post. Borrarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás