Acabo de lanzar iSVGeditor.com para editar íconos SVG online

• Autor Autor loualcala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loualcala

loualcala

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta's. Hoy les quiero presentar iSVGeditor.com! Con la que hago ediciones simples a mis íconos SVG.

La idea y el problema a resolver
Como desarrollador web y de aplicaciones casi siempre estoy usando íconos SVG, la mayoría de ellos son gratis y de diferentes fuentes como FlatIcon, SVGrepo y otros; y casi siempre estoy reutilizándolos, el problema que tengo es que a veces tengo que editarlos, cambiarles el fondo o quitar alguna parte que no me agrada del ícono, esto normalmente lo hago usando Adobe Illustrator, lo que me parece mucho para hacer algo tan simple. Por eso cree iSVGeditor.com, la idea es subir mi ícono seleccionar lo que quiero cambiar o quitar y listo, luego puedo descargar el SVG editado como SVG o como PNG.

Este MVP acepta que el usuario suba archivos SVG, voy a poner un TextEditor para también suban el HTML del SVG o que te devuelva el HTML del SVG modificado sin tener que descargarlo.

Captura de pantalla 2024-12-02 a la(s) 8.15.12 p. m..webp

Captura de pantalla 2024-12-02 a la(s) 8.15.38 p. m..webp

Espero les sea de utilidad.
Tengan un día productivo!

al menos ofusca o haz algo con el JS, esta todo expuesto.

Muy bueno, me gustó

Lo probé pero creo que no me funcionó, estoy subiendo un SVG y no aparece nada en el sitio, quizás es algún error.
Te comparto como queda después de subir el archivo:

Captura de pantalla 2024-12-03 121502.webp

Atrás