Acabo de llegar y me presento

• Autor Autor DkX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DkX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas, me acabo de registrar en el foro y quiero presentarme por aquí.

Aún estoy intentando familiarizarme con tantas opciones porque veo que éste es un foro súper grande: con muchísimos usuarios, muchas reglas, muchas áreas y muchas oportunidades. Estoy segura que aprenderé bastante leyéndolos, no sé si vaya a escribir mucho pero intentaré participar y ser un aporte en alguna medida.

Entre mis intereses están las áreas de redacción, diseño web y alojamiento web. Espero encontrar debates interesantes al respecto.

Por ahora no tengo más nada que agregar, solamente decir que espero poder compartir con ustedes en un ambiente de solidaridad y cordialidad, además de aprender de ustedes y con ustedes.

Saludos cordiales.

Bienvenida al foro, llegaste al lugar indicado [emoji14]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la bienvenida kanikase. Me he dado un par de vueltas y hasta ahora me gusta el foro.

Quise mencionarte en mi post, pero la verdad no sé cómo se puede mencionar a los usuarios aquí. Bueno poco a poco iré aprendiendo.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida kanikase. Me he dado un par de vueltas y hasta ahora me gusta el foro.

Quise mencionarte en mi post, pero la verdad no sé cómo se puede mencionar a los usuarios aquí. Bueno poco a poco iré aprendiendo.

Saludos.
Igual con @ antes del nick [MENTION=146873]Fedora[/MENTION] [emoji6]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Al menos con el previsualizar no funciona, no sé qué pueda ocurrir.

Edito:

Funciona cuando se publica el mensaje. Gracias por la ayuda.

Saludos.

Bienvenida a la familia. :encouragement:

Gracias por la bienvenida [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Por cierto, buen mensaje el de la firma pues si se sigue un camino trazado es porque alguien más pasó por allí, así que es mejor concentrarse en crear uno el propio camino.

Un saludo.

Bienvenida [MENTION=146873]Fedora[/MENTION]!
Espero que te sirva el blog y sobre todo la gente que participamos en él 🙂

Un saludo y ánimo con todas esas ideas que tienes!

Hola [MENTION=146873]Fedora[/MENTION], bienvenida al foro, llevo muy poco tiempo acá, seguiremos aprendiendo juntas...:encouragement:🙂

Bienvenida compañera!!:encouragement:

Hola [MENTION=111061]rubenalonsoes[/MENTION] gracias por tu bienvenida. Me dices "el blog", supongo que te refieres al foro ¿no? Muchos saludos.

Amiga [MENTION=144992]mariarojas[/MENTION] gracias por estar aquí y por tu bienvenida. Aprenderemos juntas al correr el tiempo, espero poder mejorar también mi redacción porque es un tema que me interesa. Saludos.

Gracias [MENTION=146076]Prometeus[/MENTION] por la bienvenida.

Saludos a todos los compañeros.

Sí [MENTION=146873]Fedora[/MENTION], sorry, me refería al foro! 🙂

Hola a todos! Yo tambien soy nuevo en el foro y estoy deseoso de aprender muchas cosas del mundo webmaster. Que tengais un buen dia

Un afectuoso saludo y muchísima suerte con todas las tareas que te propongas desde este espacio.Segura que tendrás muchas manos amigas en donde apoyarte Fedora .:encouragement:

Bienvenida amiga a la familia foro beta. :encouragement:

Bienvenida! Venimos con las mismas intenciones y creo que este es el lugar indicado para eso!

Suerte!

Saludos desde Venezuela 😉