Acabo de probar el internet 4g la verdad me encanta

• Autor Autor WillSismik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WillSismik88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de probar el internet 4g la verdad me encanta esta muy rapido la verdad creo que era lo que me hacia falta con las fallas que ha tenido cantv este internet me cae muy bien para mi zona esta exelente lo que si fue algo dificil comprar el modem 4g pero la verdad se vive muy bien con esto

Definitivamente, [MENTION=200728]WillSismik88[/MENTION].

¿De qué parte eres y cuál es tu Mb promedio de velocidad? 🙂

Yo también lo tengo (multi-bam 4G de Digitel) y está excelente :encouragement:

¡Saludos!

Definitivamente, [MENTION=200728]WillSismik88[/MENTION].

¿De qué parte eres y cuál es tu Mb promedio de velocidad? 🙂

Yo también lo tengo (multi-bam 4G de Digitel) y está excelente :encouragement:

¡Saludos!

estoy en valencia estoy usando movistar y la verdad me encanta esta mas rapido que cantv a donde yo vivo solamente llegaban 3 mb

7885650034.webp

estoy en valencia estoy usando movistar y la verdad me encanta esta mas rapido que cantv a donde yo vivo solamente llegaban 3 mb

Ver el archivo adjunto 130026

¡Excelente! Yo estoy en Barcelona y acá en mi casa (donde generalmente no llega mucha cobertura) me ha llegado hasta casi 12Mbps de descarga en Digitel. El promedio de día sí que no es tan bueno pero se adecua a mis necesidades.

Es bueno tener estas alternativas para quienes no tenemos suficiente con CANTV :encouragement:

si la verdad no me quejo

pues en Cataluña esta completamente extendido ¿No os ha llegado hasta ahora?

Me sorprende que recién les esté llegando el 4G. Ya hasta existe el 5G y se está probando en china con sistemas de alcantarillas.

yo tengo conexión 4G y la verdad no es tan bueno como te lo pintan, ya veras

yo tengo conexión 4G y la verdad no es tan bueno como te lo pintan, ya veras

Concuerdo con tigo, el 4G no es muy bueno que digamos, muchas personas le dan mucho merito pero nada de nada

Me sorprende que recién les esté llegando el 4G. Ya hasta existe el 5G y se está probando en china con sistemas de alcantarillas.
[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] Siempre veo tus comentarios llenos de ''humor'' extraño, no todos los países tienen los mismos adelantos tecnológicos que otros (Aquí en el tercer mundo)

[MENTION=200728]WillSismik88[/MENTION] 9 MBps 😱 😱 😱 😱

Yo aquí desde la red Wifi más cara de mi zona con 60KBps de bajada y 20KBps de subida, que supuestamente es 700Kbs de bajada y 145Kbs de subida 😕

¿En cuanto saldría mensualmente el internet 4G?

[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] Siempre veo tus comentarios llenos de ''humor'' extraño, no todos los países tienen los mismos adelantos tecnológicos que otros (Aquí en el tercer mundo)

[MENTION=200728]WillSismik88[/MENTION] 9 MBps 😱 😱 😱 😱

Yo aquí desde la red Wifi más cara de mi zona con 60KBps de bajada y 20KBps de subida, que supuestamente es 700Kbs de bajada y 145Kbs de subida 😕

¿En cuanto saldría mensualmente el internet 4G?

oyo le recargo unos 5000 soberanos al mes

No es eso, colega.

Hace ya varios años que está disponible la red 4G en Venezuela. El punto es que el Internet ADSL en este país lo ofrece únicamente una entidad pública, que está bastante saturada y sin inversión, por lo que el servicio es un completo asco.

Él se refiere a un módem Wi-Fi 4G que se ha vuelto popular últimamente acá, que es una gran alternativa para quienes necesitamos una conexión más rápida y estable.

No es eso, colega.

Hace ya varios años que está disponible la red 4G en Venezuela. El punto es que el Internet ADSL en este país lo ofrece únicamente una entidad pública, que está bastante saturada y sin inversión, por lo que el servicio es un completo asco.

Él se refiere a un módem Wi-Fi 4G que se ha vuelto popular últimamente acá, que es una gran alternativa para quienes necesitamos una conexión más rápida y estable.

Ahh ya veo. De hecho aquí sucede algo parecido con la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), con respecto a la instalación de fibra óptica. Que como en un momento se quedaron sin dinero las obras pararon y muchos lugares se quedaron sin ella.

El 4G en Venezuela existe desde hace mucho tiempo la cosa está en que no se había probado antes como internet hogar por que la mayoría de los hogares tenian la tradicional conexión cableada con router wifi, pero ante los problemas de conexión la gente a tomado esta alternativa.

yo tambien tengo ese internet digitel 4g y costo caro el jodido bam pero valio la pena, estoy bien lejos del centro y sin antena ni nada me llega a 5mb mas o menos, pronto le comprare una antena para que me pontencie la señal, a segun la 4g de digitel maxima maneja entre los 30 a 35mb, dudo me agarre aca eso pero a lo muchoi a unos 20mb deberia llegarme con la antena relajado, lo recomiendo, lo malo es que no te podes poner a cargar pelis ni mucho youtube ni ver mucho netflix si no te vuela la peluca pero de resto para lo demas va 😱nthego:

Cuando pruebes 4.5 te asustarás xddd

donde yo vivo nada de eso sirve...

yo tambien tengo ese internet digitel 4g y costo caro el jodido bam pero valio la pena, estoy bien lejos del centro y sin antena ni nada me llega a 5mb mas o menos, pronto le comprare una antena para que me pontencie la señal, a segun la 4g de digitel maxima maneja entre los 30 a 35mb, dudo me agarre aca eso pero a lo muchoi a unos 20mb deberia llegarme con la antena relajado, lo recomiendo, lo malo es que no te podes poner a cargar pelis ni mucho youtube ni ver mucho netflix si no te vuela la peluca pero de resto para lo demas va 😱nthego:

¡Hola, compañero! 😀

¿Me puedes indicar qué antena es esa para incrementar la señal? Me encantaría poder aprovechar más aún el precio que pago por cada GB :witless:

El 4g en venezuela a veces va bien, a veces va mal, antes netamente bien pero como todos los servicios pues... bajo la calidad debido a buscar mantenerse pese a toda la situacion economica del pais 😕

Atrás