eruizr82
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pero la vacuna sirve para reforzar defensas no para volverse inmune... de hecho, creo que ninguna lo hace.El 22 de abril termine mi inoculación con dos dosis de Pfizer. 8 días después de la segunda dosis tuve contacto estrecho con un contagiado asintomático de covid en una junta de amigos. Todos mis amigos se enfermaron, menos yo. Entre en cuarentena preventiva por 11 días y marque negativo en dos test pcr y no tuve ningún síntoma. De mis amigos ninguno estaba vacunado. Es decir, hasta el momento la vacuna ha funcionado 🙂
Ver el archivo adjunto 525135
No entiendo tu confusión en torno a “reforzar defensas” e “inmunidad”, me puedes explicar?Pero la vacuna sirve para reforzar defensas no para volverse inmune... de hecho, creo que ninguna lo hace.
edad? En España han comenzado ahora con el rango 50-60El 22 de abril termine mi inoculación con dos dosis de Pfizer. 8 días después de la segunda dosis tuve contacto estrecho con un contagiado asintomático de covid en una junta de amigos. Todos mis amigos se enfermaron, menos yo. Entre en cuarentena preventiva por 11 días y marque negativo en dos test pcr y no tuve ningún síntoma. De mis amigos ninguno estaba vacunado. Es decir, hasta el momento la vacuna ha funcionado 🙂
ni te rayes, en España de haber una mala, es AstraZeneca.Ver el archivo adjunto 525193DW verifica: ¿hubo muertes por vacunas contra COVID-19? – DW – 15/03/2021
Las vacunas contra el coronavirus empiezan a aplicarse, y se informó de casos mortales luego de la vacunación. Pero ¿se trata de muertes causadas realmente por las vacunas? DW chequeó casos en ocho países.www.google.com
Pienso yo que también eres asintomático...El 22 de abril termine mi inoculación con dos dosis de Pfizer. 8 días después de la segunda dosis tuve contacto estrecho con un contagiado asintomático de covid en una junta de amigos. Todos mis amigos se enfermaron, menos yo. Entre en cuarentena preventiva por 11 días y marque negativo en dos test pcr y no tuve ningún síntoma. De mis amigos ninguno estaba vacunado. Es decir, hasta el momento la vacuna ha funcionado 🙂
Si tengo entendido que suspendieron en Alemania por los casos de trombosisni te rayes, en España de haber una mala, es AstraZeneca.
El titulo es tan amarillista que te das cuenta cuando lees el contenidoVer el archivo adjunto 525193DW verifica: ¿hubo muertes por vacunas contra COVID-19? – DW – 15/03/2021
Las vacunas contra el coronavirus empiezan a aplicarse, y se informó de casos mortales luego de la vacunación. Pero ¿se trata de muertes causadas realmente por las vacunas? DW chequeó casos en ocho países.www.google.com
Inmunidad es no pescar la enfermedad y reforzar defensas es pescarla pero levemente, habiendo posibilidad de contagio ¿me equivoco?No entiendo tu confusión en torno a “reforzar defensas” e “inmunidad”, me puedes explicar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?