Acabo de recibir la vacuna contra Covid-19

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edad? En España han comenzado ahora con el rango 50-60
22 años. Yo me vacune antes porque soy profesor en período de práctica profesional, debo ir a las escuelas. Pero acá en Chile, en la próxima semana vacunarán a las personas de entre 29 a 26 años

Última edición:
que edad tienes? ¿tienes sintomas?
Cumplo 39 hoy, en México ahora estamos en la fase de vacunacion para el personal que labora en instituciones educativas como parte del regreso a clases seguro.
Sólo un sabor metálico en la boca una hora después de la aplicación, y hasta el momento sólo mucho cansancio y dolor en el brazo, es todo.

El buen producto chino, nos vas contando, esa vacuna creo a Europa no ha llegado.
Hasta el momento sólo mucho cansancio y dolor en el brazo, es todo.

Esas son excelentes noticias

Que bueno, en mi pais recién están por los 65 años.
¿Qué sientes, duele o algo extraño o fuera de lo normal?
- en México ahora estamos en la fase de vacunacion para el personal que labora en instituciones educativas.
- Sólo un sabor metálico en la boca una hora después de la aplicación, y hasta el momento sólo mucho cansancio y dolor en el brazo, es todo.

Yo recibí mi vacuna el viernes pasado, ni me dolió el brazo como otras personas habían reportado!

Iba a recibir la Pfizer, pero se les acabó así que me toco la Moderna! Ahora, toca esperar 16 semanas para la segunda dosis y estoy listo!

Veo que la vacuna los estan dando a los seniles.

Y te moriste?

- En México ahora estamos en la fase de vacunacion para el personal que labora en instituciones educativas.

No en todos lugares, aquí (Canadá) los dé a partir de 12 años pueden vacunarse sin problemas!

Eu pero el dolor de brazos es RE comun para TODAS y cualquier vacuna ajajjajaja