Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tienes las de perder por registrar un dominio de una marca, ya me paso con Facebook.
A ti te quitaron el dominio ese (con Facebook en el nombre) o solamente te amenazaron y les hiciste caso dejandolo vencer o cediendoselo? Sea cual fuere el caso podrias ampliar mas informacion al respecto, te lo agradeceria mucho.
Sigo sin entender por qué a él o a cualquier otro user le tocaría regalar el dominio pq una marca no tuvo la precaución de comprarlo antes...
enviaron 2 avisos por email... luego enviaron un DMCA al host y este me dio 24hs para solucionar esto o me eliminan el host (tuve que eliminar el dominio) de igual manera si pasaba el dominio a un host offshor, abria sobrevivido unas semanas mas porque enviaban un email al registrador (godaddy) y me lo sacaban o me pasaba algo con la cuenta... en resumen mandaron fax DMCA al host y tuve que sacarlo... el dominio vence en el 2015 asique no sera renovado...
Parece que pasa con solo algunos dominios eso que mencionas, ¿que contenido tenias alli por cierto? ¿tu diseño era identico al de Facebook o parecia mas bien un blog informativo?. Te menciono lo mio, yo registre un dominio con la palabra Facebook alla por 2011, era algo+facebook.com ; en 2011 logre posicionarlo en primera posicion para un termino de mas de 300 000 busquedas mensuales, el sitio recibia mas de 10k visitas diarias en sus mejores epocas y nunca recibi ningun email de parte de Facebook, ni del host ni nada por el estilo. El sitio lo vendi casi a finales de 2011 pero aun puedo ver los datos de Google Webmasters Tools ya que al ultimo dueño se olvido remover mi codigo de seguimiento, el caso es que el sitio seguia en primera posicion recibiendo tal cantidad de visitas hasta julio - agosto 2012, que fue donde recibio una penalizacion manual por enlaces entrantes poco naturales, de alli empezo a decaer, pero segun vi algunas estadisitcas el sitio aun genera al menos 20 dolares al mes al dia de hoy. El dominio se ha renovado ya casi 3 años y nada de demanda o algo por el estilo, y mira que hablamos aqui de que el sitio en todo este tiempo habra sacado al menos unos 4000 a 5000 dolares de Adsense. Mantenia el sitio en 2011 asi: Whois Privado, Registrado en Name, alojdo en Hostgator, Theme color Plomo (ni de cerca parecido a Facebook), luce como un blog en toda regla, se mencionaba que el sitio era no oficial. Como se mantiene el sitio a 2014: Whois Publico, Alejado en VPS, Mismo theme y mejor contenido.
Casi lo mismo para medios de prensa en España, dominio con marca registrada y posicionado por debajo del sitio oficial hasta una penalizacion manual por enlaces entrantes poco natuales muchisimos meses despues (mas de 1 año).
A ti te quitaron el dominio ese (con Facebook en el nombre) o solamente te amenazaron y les hiciste caso dejandolo vencer o cediendoselo? Sea cual fuere el caso podrias ampliar mas informacion al respecto, te lo agradeceria mucho.
Me llego una demanda por mail por el supuesto uso de su marca en el dominio juegos-facebook.com, busqué información por internet sobre el remitente y efectivamente habían otros casos similares de personas que habían registrar dominios con la palabra facebook y que habían sido demandados.
Finalmente cedí y deje el dominio que expirara solo.
¿Tu registrador cual era?¿Godaddy?
Te lo van a quitar por las malas...
Tienes todas las de perder si:
- En el dominio haces referencia a su marca...
- Hablas mal de ellos...
- El dominio contiene el nombre de la marca y es usado con fines de lucro...
Te lo sacan de la cuenta o en muchos casos, no es para ninguno de los dos, simplemente lo cancelan :sorrow:
Ni modos, es a lo que uno se expone al registrar dominio con nombre de marca.
Pero tu revelate, a lo mejor y te pagan algo 😛8:... Aunque los desgraciados siempre prefieren pagar a otras personas para que te lo quiten, a pagarte a ti :sorrow:
Yo no lo entregaria tan facil, hace algo en la pagina que no tenga nada que ver con YPF pero utilizando las mismas siglas, es dificil que no te lo quiten pero al menos los pondria a trabajar xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?