Acabo de registrar un dominio por inercia :V

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chinito

Préstamo impago
Zeta
Domainer
yep, buenas noches a toda la familia, por inercia staba mirando dominios i me e topado con uno muy muy interesante aunque la keyword pricipal no tiene millones de busquedas, si tiene una gran aportacion para el usuario ya que indica practicamente lo que necesitariamos si trabajamos con videos, musica, etc...

Reproducir.net , ¿Como lo ven? ¿Puede tener futuro o lo vendo?

Ese tipo de dominios tiene mucho valor, no lo vendas. Dale uso, puedes combinarlo con otra keyword... por ejemplo, puede ser reproducir peliculas, o un nicho de venta de reproductores multimedia o cosas asi.

Ahora que si encuentras alguien que maneje la temática y se lo quieres vender, sólo procura darlo a buen precio

Estoy pensando en como desarrollarlo, teneis alguna idea? para hacerlo legal en ads???

Idea:
Pon una web donde la gente mande un mensaje de voz o felicitación de voz a personas y cuando le llegue el enlace ponga reproducir.net

P.D.
Estoy mal, ando regalando ideas...

Idea:
Pon una web donde la gente mande un mensaje de voz o felicitación de voz a personas y cuando le llegue el enlace ponga reproducir.net

P.D.
Estoy mal, ando regalando ideas...

Gracias es una idea, poner un apartado donde los usuarios puedan subir sus segundos de voz estaria bien :encouragement: ¿Alguna idea mas?

Atrás