Acabo de ser estafado, ¿cómo recupero el dinero pagado?

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
aaa eso si alo que voy es que si alguien tiene rango alto con 1000 calificaciones la tuya no hara nada.... pero por lo regular te solucionan. y nadie se va a ir por menos de 100 dolares a menos que sea mas
Y no, pero riesgos hay en todos lados. Y en otros lugares, los riesgos se multiplican. Claro, es un garrón, pero bueno.
 

yandelstar

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2023
Mensajes
158

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.203
Solo queda hacerse bolita y darlo por perdido.
ya ese dinero no te lo van a devolver, por telegram se cambian de usuario te borraran el chat y no paso nada.
mas atento para la proxima o trata de usar el foro "usando saldo de foro"
 

Pinesol

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2023
Mensajes
232
comunicate con soporte de safe pal, si ellos te dan negativa de recuperar tu dinero, listo ya sabrás.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.066

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
633
Edad
35
Mírale el lado positivo: al menos no eran $100 o más. Igual es mucho, pero podía ser peor. Siempre puede ser peor.
aca ahora como esta el dolar son 35k eh? jajaja igual si de ultima aca te pueden estafar tambien, pero tenes muchas herramientas para prevenirlo
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
aca ahora como esta el dolar son 35k eh? jajaja igual si de ultima aca te pueden estafar tambien, pero tenes muchas herramientas para prevenirlo
Y en Argentina son como 36 mil pesos, pero peor es perder 100 mil, jaja. Siempre puede ser peor😂 y en el foro hay un respaldo, hasta está el saldo.
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
En internet aprender a no ser estafado tiene un costo y mi primera vez me costo solo 15$ eres de los suertudos mucha gente pierde mas dinero
 

Cloud

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2023
Mensajes
18
Ten cuidado con Telegram, ya que está lleno de estafadores. Hay muchas formas de estafas que en una semana, 3 personas se comunicaron conmigo, alegando asignar nicks en Telegram y que eran de la empresa. Como mi usuario es peculiar mucha gente me contacta para que se los venda. Bueno fue por esa razón que me contactaron. Me dijeron que eliminara mi cuenta debido a denuncias o que la verificara y se las entregara. Telegram no contacta así, solo a través de su chat oficial.

Bueno, no se relaciona con tu caso, pero Telegram es un sitio de anonimato hoy en día que hasta tu vecino te puede estafar.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.430
Pues tal como lo veo yo, has pagado 35$ por una importante lección de vida. A otros esta lección les sale mucho más cara.

Como consejo para un futuro, si el pago lo vas a realizar por BTC, nunca pagues antes de recibir el producto/servicio si no confías completamente en el vendedor. BTC que sale de tu wallet, BTC que no va a volver.
 

Alexbello17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
269
Bueno el man le iba a comprar saldo de telegram y le daba btc entonces me estafó ,grabé una captura de pantalla y el pago lo hice por btc en la app SAFE PAL

Caiste en una estafa de una publicidad?

Si pagaste cripto no vas a recuperar nada, reportar el delito no sirve de nada si en tu pais no esta regulado y si el delincuente es extranjero peor y si en le pais extranjero no esta regulado peor... Llorelo, aprenda y crezca... Ni en el pais del delincuento ni en el tuyo podran hacer nada si no hay regulaciones, por lo menos en Colombia hace poco hubo una estafa y los jueces simplemente no pudieron juzgar por que no sabian como ni de normas sostenerce, recuerda que lo que no esta prohibido esta permitido :)
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.921
Te salió barato, no se negocia por esas plataformas donde los usuarios no tienen ningún historial de negociación, a menos que estén dispuestos a entregar primero.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
937
Ahí no hay nada qué hacer.
 

Jorge Moraless

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2023
Mensajes
36
en telegram bro, pues que te podemos decir, ahi abundan las estafas, es poco lo que puedes hacer, si denuncias la cuenta del usuario, eso es lo que puedes hacer, pero nada mas, no hay soporte para que te puedan ayudar y que te devuelvan tu dinero.
 

yandelstar

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2023
Mensajes
158
Muchas gracias por los consejos Pss
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba