Acabo de unir 3 blogs, esta bien ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he unido mis 3 blogs

1- Tecnoshot : blog de tecnologia, celulares, internet, pcs, laptops , etc.
2- Descargaresgratis: Blog de descarga de Juegos y Programas
3- DescargaPortable: Blog dedicado a portables con mas de 600 portables para bajar.

Obviamente los 3 totalmente legales, los he unido a todos en TecnoShot

Esta bien esto? Posicionando solo tecnoshot obtendre mejores resultados? Estara mal por el hecho de que no posiciono keywords en particular?

Que opinan? - Puedo volver los cambios atras en un par de clicks pero necesito saberlo ya lo que opinan para estar seguros!

(Obviamente todas las visitas de los 2 fueron redirigidas 301 a tecnoshot.

Esta bien si al centrarte sólo en ese blog haces un esfuerzo "triple" en posicionar esa página. Pero depende del tiempo que puedas dedicarles, si tienes mucho y alojas las 3 con 3 ips diferentes el resultado sería mayor por separado, pero si no dispones de mucho tiempo para cuidar bien las 3 y además están bajo misma IP, yo diría que está bien lo que has hecho

Yo también he hecho lo mismo antes tenía 5 blogs pero me he quedado con 3 blogs a 2 de ellos les dedico más tiempo pero más que todo a mi blog Andy Sali ya que es el que he logrado posicionar mejor a pesar de mi inexperiencia en el ramo de SEO ya que no soy muy bueno en eso. Quisiera serlo pero me cuesta mucho entender todo pero yendo así poco a poco he mejorado y con el tiempo espero hacerlo aún más. Yo en un futuro quiero unir otro blog a Andy Sali que es el de VideaTure que es de Arquitectura y Viajes pero me he encaprichado que quiero una cámara nueva y quiero lograrlo con las ganancias en todo lo que hago actualmente espero lograrlo.