Academia de Forex?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, una amiga ha estado hablandome sobre una supuesta academia de forex que existe llamada ''im mastery academy''

segun me dice ellos te enseña a hacer trading y no morir en el intento, mientras que al mismo tiempo tienen un sistema de red tipo piramide.

Alguien ha escuchado hablar de esta academia? es real y se aprende en verdad?

pd: segun veo en internet antes se hacia llamar ''iMarketslive''

Buenas betas, una amiga ha estado hablandome sobre una supuesta academia de forex que existe llamada ''im mastery academy''

segun me dice ellos te enseña a hacer trading y no morir en el intento, mientras que al mismo tiempo tienen un sistema de red tipo piramide.

es fraude imarketslive es conocido por ser piramidal

Tiene mala fama.

Es fraude.... es como las MBN de Romuald Fond... puro humo.

estas dispuesto a pagar 165 usd al mes por su academia que esta todo gratis en youtube? jaja 😏 para aprender algo es mejor ser autodidacta y más cuando hay mucha info en internet..hay video cursos gratis de traders con experiencia..o cursos que pagas una vez y te dan buena info que en esa academia donde solo te arman para que hagas networking para la empresa y engañes a la gente que eres trader para persuadirlos más. ja 😬 perdida de dinero! no entres.

puedes echar un vistazo en este sitio, ensea un poco de todo esta muy bien y de forma gratuita tiene un curso de trading https://escuelareal.com

Todo lo que veas de forex y trading en internet es un fraude hasta que se pruebe fehacientemente todo lo contrario.

Ingresa en google e investiga es la mejor forma de averiguar allí leerás comentarios y experiencias de personas esta en ti evaluar si te arriesgas o no,pero siempre es bueno leer los comentarios de las personas.

Yo si fuera tu me leería libros de traders famosos. Los vídeos de youtube y demás normalmente no te van a enseñar nada prometedor mas que las bases.

Me acaban de invitar jaja suena a estafa, me unieron a llamada en zoom y la mujer habla de puro dinero y pirámide, invitar gente, lo quieren tapar con el trading

Amigo yo tengo experiencia en el tema de trading financiero, y ten cuidado con todas escuelas que prometen estrategias o rentabilidades fácilmente, este negocio toma tiempo y no es fácil como lo hacen ver solo viven de vender cursos y entrenamientos nunca los ves operar en vivo con cuentas reales y mas con negocios piramidales, dígale a su amiga que tenga cuidado con el dinero, Si solo quiere aprender en youtube hay bastante información gratuita, empieza con la acción de precio y volumen horizontal. Un saludo

Amigo yo tengo experiencia en el tema de trading financiero, y ten cuidado con todas escuelas que prometen estrategias o rentabilidades fácilmente, este negocio toma tiempo y no es fácil como lo hacen ver solo viven de vender cursos y entrenamientos nunca los ves operar en vivo con cuentas reales y mas con negocios piramidales, dígale a su amiga que tenga cuidado con el dinero, Si solo quiere aprender en youtube hay bastante información gratuita, empieza con la acción de precio y volumen horizontal. Un saludo

tienes experiencia en el trading? que me recomiendas? de verdad me interesa aprender esto

tienes experiencia en el trading? que me recomiendas? de verdad me interesa aprender esto

Si claro amigo con gusto:

1. No inviertas en ninguna academia, escuela o trader le puedo asegurar que el 90% son vende humo y solo se dedican a eso a vender cursos y desconfía mas si te lo hacen ver fácil y rápido.

2. En youtube investiga sobre gestión de cuenta, acción de precio, estructuras del mercado y volumen horizontal.

3. Hay diferentes ramos de trading, Forex, Acciones, Futuros, yo opero futuros y se lo recomiendo, los movimientos son mas calmados y fáciles de analizar, le puedo recomendar el futuro del Petroleo (CL) y del SP500 (ES)

4. No tenga prisa por aprender y ganar dinero por que no es que sea difícil pero lamentablemente si toma tiempo aprender, practicar y controlar las emociones.

Con eso puedes ya ir implementando las bases para que aprendas amigo, Un cordial saludo.

Si claro amigo con gusto:

1. No inviertas en ninguna academia, escuela o trader le puedo asegurar que el 90% son vende humo y solo se dedican a eso a vender cursos y desconfía mas si te lo hacen ver fácil y rápido.

2. En youtube investiga sobre gestión de cuenta, acción de precio, estructuras del mercado y volumen horizontal.

3. Hay diferentes ramos de trading, Forex, Acciones, Futuros, yo opero futuros y se lo recomiendo, los movimientos son mas calmados y fáciles de analizar, le puedo recomendar el futuro del Petroleo (CL) y del SP500 (ES)

4. No tenga prisa por aprender y ganar dinero por que no es que sea difícil pero lamentablemente si toma tiempo aprender, practicar y controlar las emociones.

Con eso puedes ya ir implementando las bases para que aprendas amigo, Un cordial saludo.

entiendo, muchas gracias por tu aporte, actualmente estoy enfocandome en aprender a operar en binarias, y se me ha hecho un poco dificil entender lo de accion de precio, pero seguire indagando

entiendo, muchas gracias por tu aporte, actualmente estoy enfocandome en aprender a operar en binarias, y se me ha hecho un poco dificil entender lo de accion de precio, pero seguire indagando

Con gusto amigo y no es nada, lo de binarias amigo no es por decepcionarlo pero no se lo recomiendo, ya que eso no es hacer trading al contrario son como apuestas, aunque no digo que no funcione, pero es un mercado donde se presta para muchas estafas por parte de los brokers.

lol its markets live se ha cambiado el nombre para tratar de librarse de la fama (con razón) de esquema piramidal que tienen.

tengo el curso completo de IFT de Oliver, si les interesa le puedo pasar los videos y las clases que da 2 veces al mes por un buen precio

Atrás