Acageek.com nuevo dueño :)

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Antes que nada un solo para todos los que leen mi thread, esta es la primera vez que hago un tema presentando una pagina puesto que por mucho tiempo abandone esto y unicamente me dedicaba a ser redactor en otros sitios.

Hace unos días adquirí el sitio acageek donde espero retomar el gusto por los blogs y por supuesto hacer de un sitio más grande día con día eso dependerá de mi. Ahora he estado poniendo contenido y al parecer las visitas han aumentado comparándose con el dueño anterior.

Espero me dejen alguna opinión/sugerencia al respecto del sitio y también si les gusta que se hagan fan 🙂. Aun me falta crear algunas cosas pero la básico lo tiene y por eso reitero me gustaría saber su opinión.

Tecnologia, aplicaciones, Android y Más en Acageek.

Por ahora no tiene adsence pero tengo pensando colocárselo nada más que le ponga más contenido.

Gracias de antemano.

felicidades por la compra del sitio, mira te reocomiendo este tutorial que publique aqui en el foro es para que el boton de facebook se mire igual que el de twitter, que empiece desde cero
http://forobeta.com/blogger/56922-empezar-desde-cero-contador-de-boton-compartir-facebook.html

Muchas gracias, ya le estoy echando un vistazo y más al rato lo modificare, la verdad es que estoy emocionado y debo tratar de mejorar, debo decir que el theme me gusto y creo va por buen camino.

Ohhh, amé el logo 🙂

Felicidades

Felicitaciones por tu adquisición! Muchos éxitos

Felicitaciones por tu adquisición! Muchos éxitos

Gracias a todos, ahorita estoy modificando algunas cosas pero agradecere sus comentarios 🙂

Bien, la info apasiona a todos, la verdad es que por ese lado nada mal, de hecho muy agradable... Pero creo que por la cuestión de diseño lo podrías mejorar y mucho.

Tienes un tema que está relacionado con lo dinámico, creo que por ese lado deberías de evitar la aglomeración de posts, llega un momento en el que en el home ves demasiadas letras...

Por otra parte los colores, explora combinaciones hasta que encuentres algo que llame la atención en la primera impresión...

Saludos y mucho éxito...

Me gusta tu blog, éxitos y suerte amigo.

Gracias, parece que ya estoy resolviendo algunos problemas que tenia en la configuración 🙂

Hola, felicidades por la adquisición, está muy bonito.
Abajo el footer está muy grande y vacío, fíjate que le pones 😀

Gracias por sus sugerencias las estoy tomando en cuenta y estoy tratando de mejorar, aun estoy aprendiendo soy muy novato en el diseño 😛

Muy buen contenido, pero el diseño no me gusta mucho :ambivalence: ; aunque arreglando algunas cosas puede mejorar.
Slds

mas o menos el sito :witless: ...naaa beatqueen esta muy bueno, felicitaciones por la compra y exitos con el nuevo sitio, saludos! :encouragement:

Suerte en el proyecto.

Todo se ve muy bien, lo único q me llama la atención es que en la parte de abajo hay uncuadro grande que no contiene nada.. y felicidades por el nuevo sitio.

Exitos en tu nuevo blog y esta muy lindo muy limpio el sitio web

Exitos con la compra 🙂

Gracias a todos, sigo aceptando consejos, ya arregle lo de la barra de redes sociales pero ahora estoy buscando agregar otra y con respecto al espacio ese, lo arreglare en un rato.

Atrás