Acaso ya se quemó el método Itunes para cuentas Netflix??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola
Pues eso, ya no estan vendiendo cuentas Netflix creadas con ese método, se pide y se pide y no responden, acaso ya se quemó el método ???

EDIT
Y aprovechando que el post va a estar visible... conocen de algún reproductor para archivos mp4 que cifre los enlaces y no lleguen a los videos??

Última edición:
Lo más seguro es que si, pues e visto bastante gente que lo solicita a menos de que todo el stock siempre lo tengan dedicado a ciertas personas

Exacto el método duro menos que un hielo al sol, le pedí una cuenta al usuario [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] y se dio mil vueltas para decirme que no siendo que su hilo dice que puede crear 70 cuentas al día. [MENTION=169492]Gregh[/MENTION]

Lo más seguro es que si, pues e visto bastante gente que lo solicita a menos de que todo el stock siempre lo tengan dedicado a ciertas personas

Quizas sea eso...
Por cierto mañana me bloquearan la cuenta amazon, dura solo unos dias, como que no sirvió mucho la VCC, aplica devolución ??

Exacto el método duro menos que un hielo al sol, le pedí una cuenta al usuario [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] y se dio mil vueltas para decirme que no siendo que su hilo dice que puede crear 70 cuentas al día. [MENTION=169492]Gregh[/MENTION]

vQbmUiW.png

Me da igual lo que digas, yo elijo a quién le vendo las cuentas al final del día. Puedo crear cuantas cuentas quiera a lo largo de los días, tengo el equipo y el material para hacerlo. La demanda de cuentas con la cual me encuentro ahora hace que no me queden para más, he llegado incluso a comprar más cuentas porque es así. Tuve que elegir entre crear cuentas o responder los muchos MP's que me llegan diariamente.

No sé de que método estarás hablando, siendo las 0:50 horas del día 13 de febrero, sigo creando cuentas iTunes.

Bueno, bueno no peleen, parece que aún hay cuentas pero no para todos. :witless:

no se quemo yo sigo vendiendo cuentas todos los dias :encouragement: claro no puedo venderle a todo forobeta :neglected: 😕

Quizas sea eso...
Por cierto mañana me bloquearan la cuenta amazon, dura solo unos dias, como que no sirvió mucho la VCC, aplica devolución ??

Hola Bro,

La VCC sirve pues si no sirviera , 2 user del foro me estuvieran solicitando , incluso yo solo vendo la VCC nada más, algo tu debiste aver echo mal para que Amazon te denegara la solicitud de vps ,sin contar que tú eres el primer caso que conozco que le aya pasado eso, algo as echo mal, depronto IP o móvil no se... Incluso puedo citar al usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] y a [MENTION=169200]A jugar con Hugo[/MENTION] que an sido las dos personas que les e echo una cuenta de Amazon y de momento sin problema, además que Amazon me cobró 3 USD y nunca recibí reembolso y la VCC me sale en 4 USD = 7 USD perdí algunos USD pero todo era por tu review

Saludos

PSD: como te dige, solo vendo la VCC , la misma tenía saldo y era única en el mundo, espero los user mensionados me ayuden a confirmar lo que e dicho

Última edición:
Las cuentan de itunes si se caen, quien me diga que no es mentira, le compro siempre uno a varios y pues he visto caidas y cuando le pido levantar la misma cuenta no pueden, y me dan una nueva.

Por suerte tengo proveedor que es la mas fiable y lo que mas me gusta es que la levanta la misma que se cae y no te cambia, cosa que es muy molesto.

Igual exitos a los demas

Confirmo que el user [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] me vendió una Cuenta AWS, después de que el configuro la VCC con la cuenta y todo correcto. Por el momento lleva 11 días funcionando sin problemas.

Confirmo que el user [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] me vendió una Cuenta AWS, después de que el configuro la VCC con la cuenta y todo correcto. Por el momento lleva 11 días funcionando sin problemas.

Que bueno, a mi me la suspendieron porque pedia confirmar mis datos y datos del dueño de la tarjeta... en fin.

EDIT
Por cierto ya consegui una cuenta netflix con el metodo itunes... son muy solicitadas al parecer.

Última edición:
Alguien conoce quien me pueda vender el método iTunes

Atrás