¿Cómo funciona el método ITunes para crear cuentas Netflix?

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todos se une lo van a quemar 😕😕😕 bueno como el de paypal ahora no va ser ni para los que crean ni para los que compran

Existe? Estoy interesado!

Si alguien sabe almenos como crear una me puede facilitar, es para uso personal no para revender ni quemar método solo quiero ver series :encouragement:

Si todos se une lo van a quemar 😕😕😕 bueno como el de paypal ahora no va ser ni para los que crean ni para los que compran

Ya montón de personas denunciaron el método el cual es público ahora mismo, solo te hace falta buscarlo. Es más, hasta yo mismo lo denuncié.

(bennyorozco) Las pasarellas son distintas, que puedas hacer muchas netflix en un lugar no significa que puedas hacerlas en otro.

Eso es público hace bastante tiempo, sólo con investigar un poco sale, incluso se hacen trials de otras cuentas como HBO, Fox y demás....

Me uno al tema!

Me uno también

He visto que ya reportaron dicho método! es cuestión de time para que lo parchen.

Ese método ya no jala ahora se hacen con bins iTunes

Encuentras un Bin de Paypal, creas iTunes con ese paypal de billing y registras Netflix, ahora mismo ésa es la que uso y me da resultados aunque no puedo crear a montón, puedo hacer para el diario.

Saludos

Encuentras un Bin de Paypal, creas iTunes con ese paypal de billing y registras Netflix, ahora mismo ésa es la que uso y me da resultados aunque no puedo crear a montón, puedo hacer para el diario.

Saludos

Antes se podía con id Apple sin método de pago si era id de Estados Unidos

Antes se podía con id Apple sin método de pago si era id de Estados Unidos

Aún se puede en países como UK, NL y también escuché que se podía con ip se suiza o suecia.

Saludos

Aún se puede en países como UK, NL y también escuché que se podía con ip se suiza o suecia.

Saludos

Creo que id sin método de pago son las que más cuesta sacar, con id de Estados Unidos nunca me salieron sin método de pago, pero con bins si pero no a montones

- - - Actualizado - - -

También se puede con vcc directo a la id iTunes

Wuao, me interesa, de hecho no sabía que existia ese método. Sería interesante que alguien compartiera algo sobre ese tema, saludos.

Me interesa que me expliquen el tems de crear cuentas netflix con itunes, se que hay un método que permite crear mas de 100 diarias y consta de 6 pasos, si alguien lo conoce por fa escribirme.

Me interesa que me expliquen el tems de crear cuentas netflix con itunes, se que hay un método que permite crear mas de 100 diarias y consta de 6 pasos, si alguien lo conoce por fa escribirme.

Si alguien lo sabe no creo que te lo den gratis :encouragement:

Se que hay uno que es de 6 pasos y puedes crear hasta 100 diarias, ya has podido? Me interesa conocerlo

- - - Actualizado - - -

Que me escriba y le ponga entonces precio a su conocimiento.