Accede a WordPress con tu rostro: Plugin innovador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Este plugin sí me ha parecido toda una novedad.

Te permite ingresar a WordPress escaneando tus facciones.

Ahora claro, qué tan efectivo sea, qué tantos recursos se chupe del servidor u otras preguntas que seguro aparecerán en las mentes de todos nosotros... pues sólo hay una forma de resolverlas y es instalando el plugin... pero ojo porque es nuevo y los problemas de compatibilidad pueden aparecer rápidamente como suele ocurrir con plugins nuevos avanzados en el repertorio.

Una vez dicho este bájalo desde el repertorio a través del siguiente enlace web

Captchelfie - Captcha by Selfie — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/captchelfie-captcha-by-selfie/

screenshot-3.png

Si alguien se anima a probarlo espero nos comente su experiencia.

Curioso es, pero veo muchas pegas a esto xD El usuario podría no tener webcam o incluso que una persona consiga la foto del admin, la imprima y la muestre por su webcam, esto podría darle acceso al panel de la web... :s xD

Curioso es, pero veo muchas pegas a esto xD El usuario podría no tener webcam o incluso que una persona consiga la foto del admin, la imprima y la muestre por su webcam, esto podría darle acceso al panel de la web... :s xD

Cierto lo que dices, lo podría tomar de alguna red social y listo, podrás entrar

jajaja esto me hace recordar el de las notebooks que es igual, face detect, el cual con una foto entrabas igual XD....

No sé si sólo pide la imagen o una segunda clave... ni idea...

Atrás