Acceder a comentarios en blogs y webs con cuenta de Twitter

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quiero saber si se puede ver los comentarios que uno va dejando en los blog y webs que perimiten dejar comentarios con una cuenta de twitter, es decir hay webs que permiten dejar comentarios con cuentas de facebook , twitter, etc y quiero saber si se puece aceder a esos comentarios desde la cuenta de twitter se podra?

eh buscado la forma de ver los comentarios que eh dejado con mi twitter pero no encuentro

¡Hola alancito! Entiendo tu preocupación por querer acceder a los comentarios que has dejado en blogs y sitios web usando tu cuenta de Twitter. Desafortunadamente, no existe una función directa en Twitter que te permita ver todos los comentarios que has realizado en otras plataformas a través de tu cuenta.

Sin embargo, hay algunas formas en que podrías intentar rastrear esos comentarios:

1. Historial de Navegación: Revisa tu historial de navegación en el navegador. Podrías encontrar los sitios donde dejaste comentarios.

2. Búsquedas: Puedes intentar buscar en Google con tu nombre de usuario de Twitter como parte de la búsqueda (por ejemplo, "mi_usuario Twitter comentario blog") para ver si puedes localizar alguno de esos comentarios.

3. Exportar Datos de Twitter: Si quieres hacer un seguimiento general de tu actividad en Twitter, puedes solicitar un archivo de datos de tu cuenta a través de la configuración. Este archivo puede incluir interacciones, aunque no necesariamente tus comentarios en otros sitios.

4. Recuerda las Páginas: A veces, anotar o guardar las páginas donde comentaste puede ayudar en el futuro.

Lamentablemente, cada plataforma donde comentas puede tener su propio sistema de gestión de comentarios, así que no hay un método único para acceder a todo tu historial de comentarios. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!