Optimiza tu experiencia de comentarios en blogs y webs

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Yo lo comenzé a utilizar hoy, me gusta porque se puede comentar más fácil (evitando ese formulario Nombre, Correo, Sitio Web de WordPress y lo mejor: sin hacerlo en cada entrada que comentes).

Solo necesitas ingresar con tu cuenta Facebook, Twitter o DISQUS una sola vez al día para comentar en todos los blogs y webs que utilizen DISQUS, o si no quieres o no tienes puedes utilizar un Nombre con un correo.

Yo lo veo más dinámico y más atractivo para comentar, tiene muchas opciones más como unos botones Like o Dislike. Lo pueden ver funcionando en Enlace eliminado.

¿Lo utilizas? ¿Gracias a DISQUS tienes más comentarios (según expertos y veteranos si)?

Hola Pixel.

Pues te comento mi experiencia pon Disqus.

Disqus me a parecido excelente en cuanto a su entorno grafico y opciones que brinda a los visitantes. Sin embargo, en el tiempo que lo utilice vi que mi sitio tuvo un decenso en flujo de comentarios diarios.

Quizas eso se debio que al presentar mas opciones lo que el sistema ocasionaba era que algunos usuarios dejaran de comentar. Logrando así que el numero de comentarios bajara.

A parte de eso, mientras lo utilice mi sitio el mismo tenia mas de 900 comentarios. Y una vez "exportados todos los comentarios exitosamente". Note que en varias páginas; los mismos ya no eran mostrados. Siendo así que la gente dejo de comentar en esas páginas pues no avian otros comentarios que los motivan a hacerlo.

Y bueno, en mi caso prefiero la sección de comentarios que viene por defecto en wordpress.

Aunque, como dicen que para gustos los colores. Y si a ti te va bien con Disqus entonces continualo usando.

Si, como mi página es nueva los usuarios espero que se aconstumbren a ese entorno y los tuyos, yo creo, se complicaron con todas sus opciones. y bueno también lo de la perdida de comentarios.

No hay nada para mi como los comentarios de Wordpress sabiendolos modificar... y si usé discus y no me gusto preferia intense debate en su momento.

una vez lo probé pero la verdad prefiero el de WP y simplemente le quito los campos que estorben mucho

Yo lo uso en un sitio. Y la verdad la cantidad de comentarios subió considerablemente. También es muy fácil moderar. En mi caso, lo instalé en un blog hecho con Movable Type y su integración es excelente.

Lo utilice para mejorar el horror de formulario que tiene blogger por defecto, todo iba bien hasta que no se por qué desaparecieron algunos comentarios antiguos, y para desinstalarlo tuve que subir nuevamente mi theme original ¬¬, prefiero Intense debate, es más parecido al formato de wordpress y con muchísimas más opciones =P

Yo lo utilizo en mi blog desde hace ya un buen tiempo y el servicio me parece muy bueno y práctico. Lo instalé en Wordpress a través de su Plugin.

Saludos!

hola
yo uso disqus en algunos de mis blogs, y hasta ahora todo bien. Sin embargo, podermos utilizar el form por defecto de WP (aunq cargaria mas la BD) y agregar captcha. saludos

Atrás