Tutorial: Acceder a contenidos de foros sin registrarse

Draper Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
A todos nos llego a pasar que alguna vez buscando ciertos contenidos, nos encontramos que los foros nos exigen registrarnos para acceder al mismo. Esto se debe a que muchos foros agregan una "protección" y nos obligan a registrarnos ya sea para descargar lo que estas buscando o para ver los enlaces. No solo sucede con foros, si no también con otro tipo de sitios donde haya contenido. Con este tutorial podrán ver o acceder a links de foros sin tener que registrarse.

Un ejemplo:

smflinks.jpg

(típico caso de "para ver los links debes registrarte o ingresar")

Esto sucede con sitios en todos los idiomas por lo cual a veces el registro se hace un poco complicado. Lo que normalmente solemos hacer es usar una cuenta de correo temporal y tener que someternos al tedioso proceso de registrarnos.

La solución:

Captura de pantalla (6).png

BugMeNot es un sitio web donde se pueden buscar logins de foros. El funcionamiento es muy sencillo, simplemente accedemos al sitio y tipeamos la url del foro en el cuadro de búsqueda:

Captura de pantalla 2014-06-24 17.33.40.png

Y ya obtenemos los usuarios y contraseñas para acceder:

Captura de pantalla 2014-06-24 17.35.22.png

(borre los datos en este caso ya que no quiero transgredir las normas del foro, pero ustedes mismos pueden comprobarlos accediendo al sitio)

Y listo. En el caso de sitios populares es probable que encuentren varias credenciales, es simplemente cuestión de probar alguna y que les funcione. De bajo de cada una hay un indice de los usuarios que marcaron que les funciono.

Hay una extension para Google Chrome del sitio que facilita aun mas las cosas. La pueden conseguir aquí.

El sitio funciona simplemente con la colaboración de usuarios que previamente se registraron para así facilitar el proceso a los demás. Hay ciertos sitios que están baneados en su sistema (como PayPal, Facebook, Twitter, etc).

Otro metodo es el usar la caché de Google, ya que algunos sitios muestran los links al robot de Google. Solo hay que acceder a ella desde la busqueda:

29693d1403653333-acceder-a-contenidos-de-foros-registrarse-captura-de-pantalla-2014-06-24-19.41..png

Si les sirvió, son libres de dejar un "Me agrada" y un comentario.

Saludos. :encouragement:

Bonus: Con este sitio pueden comprobar si una pagina web esta caída o si solamente ustedes están teniendo problemas con su internet. Solo deben introducir la URL y listo.

Última edición:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
lo probé con algunos foros conocidos y nada, no me funciono. si a alguien realmente le funciona que avise :encouragement:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
lo probé con algunos foros conocidos y nada, no me funciono. si a alguien realmente le funciona que avise :encouragement:

Hay sitios con los que funciona y otros con los que no, ya que algunos foros son mas "estrictos". A mi me ha funcionado mas veces de las que no y me permitió ahorrar tiempo. :star2:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Hay sitios con los que funciona y otros con los que no, ya que algunos foros son mas "estrictos". A mi me ha funcionado mas veces de las que no y me permitió ahorrar tiempo. :star2:

que foros recomiendas tu?

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No funciona. Probé con forocoches :confused:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Obviamente con un sitio como forocoches no vas a poder.

Y eso ya depende de que busca cada uno. Yo justamente lo use hace unos minutos con el foro Clubifone y se me ocurrió compartirlo :encouragement:

interesante, foro de economia sabes alguno?

gracias

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
interesante, foro de economia sabes alguno?

gracias

La verdad que no. Lo que ocurre normalmente es que yo busco algo en Google, entro en el sitio y si me piden que me registren voy a BugMeNot a buscar alguna credencial que funcione.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
alguna vez me tope con un sitio así, ocupaba una cuenta y si me funciono, ahora solo para probar ingrese mi web y hay un usuario que si funciona :confused:

saludos y gracias. :s

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Conozco esa herramienta, y os digo que tengais cuidado, antes de registrarme aqui en Forobeta, probe los login que aparecen en esa pagina, pues bien, el primero que aparece es de un usuario baneado, por eso cuando me registre, Carlos me borro el usuario hasta dos veces, porque el defectuso sistema de registro de vbulletin decia que yo era ese usuario baneado, por eso os digo que tengais cuidado.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Conozco esa herramienta, y os digo que tengais cuidado, antes de registrarme aqui en Forobeta, probe los login que aparecen en esa pagina, pues bien, el primero que aparece es de un usuario baneado, por eso cuando me registre, Carlos me borro el usuario hasta dos veces, porque el defectuso sistema de registro de vbulletin decia que yo era ese usuario baneado, por eso os digo que tengais cuidado.

Claro, utilizarlo en un foro como este es un suicidio. Pero es de mucha utilidad cuando queremos descargar algo o ver un enlace. La utilidad del mismo no es tomar una cuenta y utilizarla como tuya, si no usar la misma temporalmente para acceder a lo que buscamos.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen tuto;)

Ivancho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2011
Ya conocía este sitio y también me ha sido de utilidad un montón de veces. Se agradece por compartir.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Buen tuto, lo acabo de probar y funciona perfectamente :encouragement:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Genial que les sirva. Un sitio ideal para tener en la barra de marcadores. No olviden compartir el post con sus amigos :rolleyes:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo para ese tipo de cosas uso el cache de google... ya que hay foros que a google le muestran los links XD